La gran actualización de Clash of Clans llegará mañana: 16 de mayo de 2017

0
Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android

Se confirma que la actualización de Clash of Clans tendrá lugar el 16 de mayo de 2017. Es decir, solo queda un día para que el juego se actualice con esta actualización grande que promete ser la mayor de la historia del juego. Podríamos tener no solo una segunda aldea, sino también un modo noche, entre otras muchas características.

segunda aldea clash of clans

En los foros de Clash Royale todo indica que la actualización de Clash Royale llegaría el próximo 16 de mayo de 2017.

Actualización Clash of Clans: 16 de mayo de 2017

¿Pero qué sabemos de esta nueva actualización de Clash Royale para el 16 de mayo de 2017? Como bien nos han contado usuarios del juego en los fotos, todo indica que llegaría esta semana, pero no solo eso, sino que ya tiene fecha incluso. Y la fecha es mañana martes 16 de mayo de 2017.

Así que estamos más cerca de que el nuevo parche de Clash of Clans esté disponible para todos, porque es una actualización tan grande que seguro muchos usuarios van a querer disfrutarlo. Incluso si has dejado el juego, vas a querer volver a jugar.

Novedades en la actualización de Clash of Clans del 16 de mayo de 2017

Entre las novedades destacamos:

  • Manejar dos villas a la vez. Podremos manejar dos aldeas al mismo tiempo. Esta sería la gran característica de Clash of Clans sin duda alguna y de la que hemos recibido pistas en los últimos vídeos que Supercell ha ido colgando en YouTube.
  • Tendremos barcos. Sí, todo indica que los barcos nos permitirían ir navegando de una aldea hasta la otra.
Relacionado:  Solución: No puedo ver Pokémon con la cámara

Lo que sí no tendremos es ayuntamiento de nivel 12 o muros de nivel 13, así como tampoco niveles para los héroes.

Así que ahora solo queda esperar hasta mañana 16 de mayo de 2017 cuando llegue la nueva actualización de Clash of Clans. Es la update más grande de la que hemos tenido nunca antes en el juego, por lo que son muy buenas noticias.

¿Qué esperas de esta actualización Clash of Clans: 16 de mayo de 2017? Es posible que esté llegando a primera hora de la mañana… desde las 08:00 horas o a las 12:00 horas, que es cuando Supercell suele hacer sus típicos mantenimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here