Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

0
Add-ons Kodi para Android

¿Te preguntas cómo descargar add-ons Kodi para Android en español? El 2017 sigue avanzando y con ello la tecnología, sobre todo con los Add-ons Kodi para Android que no paran de progresar. Hoy quiero ofrecerte una lista de los 5 mejores Add-ons Kodi para Android 2017 ajustado a tu medida. Son solo Add-ons de vídeo porque en general, son los más rebuscados en la Red y son los que tienen más variedad.

instalar-kodi-en-android-tv-box

Con un Add-on tendrás la posibilidad de disfrutar de tus series y películas favoritas. También podrás ver todo el contenido que normalmente verías en la televisión.

Así que no te vayas, porque a continuación te hablaremos de las facilidades de descargar add-ons Kodi para Android en español y todas las ventajas que ofrecen para ver películas, series, deportes… todo sin límites. Empezamos:

Descargar add-ons Kodi para Android en español

Adryanlist

Siendo uno de los Add-ons más reconocido en la red por poseer una gran variedad de contenido para TV, películas, deporte, series y más. Posee todo el contenido en español y español latinoamericano. Sin duda alguna, es uno de los add-ons Kodi para Android más recomendados.

  4 aplicaciones para descargar música gratis en Android

Pelisalacarta

Fue uno de los primeros Add-on en Kodi ofreciendo su plataforma en castellano. En él podrás hallar películas y series en español latino, español e inglés.

Bassfox

Se consolida como uno de los más elegidos ya que constantemente se actualiza. Posee algunos canales de TV pago y local de diversos países. Podrás disfrutar de las series, deportes y más. Su contenido está en el idioma español latinoamericano y castellano, pero su contenido se inclina más al idioma latino.

Plexus

Éste Add-on tiene como misión principal la transmisión de todos los deportes del mundo en vivo. La herramienta está enfocada a calidad de imagen que idioma, sin embargo, puede ser disfrutado en español.

Catoal

Se trata de un Add-on escogido por muchos usuarios debido a sus extensos canales de TV, películas, deportes, series y más. Su estabilidad es bastante decente y vive actualizándose con frecuencia. Puedes disfrutarlo en español y español latinoamericano. No obstante, se enfoca más en el idioma español.

  Descarga Pokémon GO 0.57.2 APK con los nuevos Pokémon

¿Cuál es tu Add-ons Kodi para Android favorito? ¿Te ha gustado la lista? Esperamos que te hayan gustado los add-ons Kodi para Android en español que podrás descargar ahora gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here