¿Fortnite está caído o en mantenimiento? ¡No funciona!

0
Fortnite caido o en mantenimiento

Si entras al juego y ves que Fortnite no funciona, lo más posible es que los servidores estén caídos o en mantenimiento. Suele ocurrir cuando se saturan porque hay muchos usuarios intentando jugar al mismo tiempo, o bien cuando lanzan una actualización o quieren solucionar un bug en el juego. Así que no te preocupes. Solo queda esperar y volver a intentarlo más tarde.

Fortnite es gratis para Android

Fortnite está caído: no funciona

Pero hace escasos minutos, quería jugar a Fortnite desde el iPad y he visto que no funciona. Tarda en cargar y finalmente no entra nunca al juego. Además, sale un error de inicio de sesión con el código de error AS-0. Vamos, que es algo “especial” diferente a lo que suele pasar otras veces.

Así que me puse a investigar un poco por las redes sociales y vi que en Twitter había muchos usuarios quejándose no solo del partido del Madrid y de la Juve, sino de que Fortnite no estaba funcionando…

Así que como ves no eres el único que tiene problemas para entrar a Fortnite… en estos momentos esta caído o algo, porque los servidores de Fortnite no funcionan. El juego no arranca… ¡no va!

Fortnite esta cado no funciona

No es casualidad que haya dejado de funcionar. Porque a veces pasa esto después de una actualización. A mí antes me echó de una partida y luego cuando quise ingresar no podía y tuve que empezarla de nuevo. Así que mentalízate que si hay una update en Fortnite y luego da problemas para entrar es algo “normal”. Deben estar arreglando algo.

  ¿Cuándo llegará Fortnite Battle Royale a Android?

El error que sale ahora mismo es “Error de inicio de Sesión – No se puede iniciar sesión en Fortnite servidores. Inténtalo de nuevo más tarde“. Luego sale un botón de reintentar… pero nada… no sirve.

Error de inicio de Sesión - No se puede iniciar sesión en Fortnite servidores.

No se puede solucionar, porque es cosa de los servidores de Fortnite que están caídos (a mí al menos en el iPad no me va y muchos usuarios están en la misma situación desde hace media hora aproximadamente). Y el botón de reintentar no hace nada. Solo queda esperar a que arreglen lo que están haciendo.

Si ves que alguna vez Fortnite no te funciona en el iPad o desde el móvil, prueba lo siguiente:

En otros casos, cuando sea un error que solo te pasa a ti, puedes probar lo siguiente…

  • Comprueba si hay alguna actualización: entra en la App Store o Play Store (cuando esté disponible el juego) y revisa si hay alguna nueva update. Si ves que sale “actualizar” es que sí. Simplemente actualiza y espera.
  • Entra al juego y comprueba si descarga nueva información (a veces lanzan parches de esta manera y necesitas actualizar para poder jugar con normalidad).
  • Reinicia el dispositivo (podría ser un error puntual).
  • Comprueba tu conexión (sin Internet no funciona, da problemas y te echa de la partida… así que comprueba que tienes WiFi).
  Descarga Pokémon GO 0.31.0 [APK]

También puedes echar un vistazo a ver que se cuece en las redes sociales. Por ejemplo si en Twitter buscar “Fortnite” y ves que nadie dice nada, lo más probable es que Fortnite no esté caído y solo te pase a ti por cualquiera de estos motivos que te contamos. Así que simplemente espera un rato y vuelve a iniciar sesión.

También puede ocurrir que haya un mantenimiento programado en Fortnite (lo suele haber cuando hay una actualización o corrigen bugs o errores – pero suelen avisar). O simplemente puede que los servidores de Fortnite para móvil estén saturados. Solo te queda esperar a que vuelva a ir.

Así que si ves que Fortnite está caído o no funciona es por todo esto que te hemos contado… no dudes en dejarnos tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here