Inicio Juegos Las 3 mejores alternativas a Fortnite para Android

Las 3 mejores alternativas a Fortnite para Android

0
Alternativas a Fortnite para Android

¿Buscas alternativas a Fortnite para Android gratis? Los juegos de Battle Royale se han ido apoderando de nuestros móviles Android cada vez más, hace poco Fortnite ha anunciado su llegada a el sistema Android, y son muchos los usuarios que siguen a la espera de este espectacular juego, que promete bastante, y más aun luego de la decepción que ha sufrido muchos usuarios cuando se enteraron que los Fortnite que estaban en la Play Store no eran los oficiales.

Pero mientras esperamos podemos pasar el tiempo jugando a la Battle Royale con varios juegos que se la traen y que tal vez puedes terminar por jugarlos por más tiempo del que esperas, te traemos a continuación varias opciones para que disfrutes del mejor Battle Royale en tu dispositivo Android. Debemos mencionar que para poder hacerte con algunos de estos juegos en tu móvil debes contar con un terminal que tenga características bastante competitivas, pues estos juegos tienen alto requerimiento grafico.

Alternativas a Fortnite para Android

A pesar de que la mayoría tienen en la mira al tan mencionado Fortnite, podemos lidiar con estos juegos, los cuales son bastante buenos, a continuación te presentamos las mejores alternativas a Fortnite para Android:

Rules of Survival

Este juego ya es de los más populares y con más descargas en el área del Battle Royale, se viene con una jugabilidad y gráficos bastante buenos y que muchos otros desarrolladores envidian, es posible hacer la partida multijugador con hasta 120 jugadores, también ofrece varios modos de juegos para hacer el juego bastante variado.

RULES OF SURVIVAL

Pixel´s Unknown Battleground

Este juego tiene una peculiar combinación entre Minicraft y Battle Royale, cuenta con partidas multijugadores las cuales cuentan con hasta 20 usuarios, ofrece una cantidad considerable de armas y vehículos, y si cuentas con un equipo de bajas características internas, pues esta es una buena opción.

Free Fire

Este juego también llega como uno de los más populares en la Play Store, cuenta con muchos usuarios que se mantienen activo, una pequeña brecha que tiene este juego es que las partidas tienen un límite de 50 jugadores, en el juego puedes crear un clan y personalizarlo y pone a tu disposición un chat por voz, y para ser una versión destinada a móviles cuenta con unos gráficos muy buenos.

Garena Free Fire
Price: Free

Y por supuesto, también puedes descargar PUBG gratis para Android.

 

Estas son sin duda 3 buenas alternativas a Fortnite para Android. ¿Cuál eliges tú? ¿Sabes de otros juegos parecidos a Fortnite para Android que descarga?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here