Inicio Tutoriales ¿Cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry?

¿Cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry?

0
Cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry

Hoy queremos contarte en este tutorial cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry. Así que si tienes este dispositivo, esto te interesa.

Para muchos de los usuarios ir mas allá de lo que vemos en nuestros equipos tecnológicos siempre ha sido una opción, y todo esto por medio de un menú de sistema o menú oculto como comúnmente se conoce, y en los dispositivos móviles Blackberry esta ha sido una opción, pues cuenta con un menú oculto, que muy pocos saben cómo acceder y donde encontrarlo.

En este articulo les mostraremos como acceder a este menú y donde encontrarlo. Gracias a este “menú oculto” podemos obtener mucha mas información de la que conocemos sobre nuestro terminal, entre algunas de esas informaciones esta el Código Mep, saber los “Neighbors Cell” o dispositivos móviles que se encuentran cerca.

Acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry

Pasos para acceder al “Menu oculto” de Blackberry

Estos son los pasos para tener acceso a este menú oculto de Blackberry, debemos realizar los pasos con precaución para evitar alguna modificación no deseada.

  1. Lo primero es acceder al menú de ayuda (que tiene el signo de interrogación)
    1. Si contamos con un equipo Curve o Bold, con el terminal encendido debemos pulsar las teclas ALT + SHIFT + H de manera simultánea.
    2. Si tenemos un equipo Pearl, debemos mantener pulsada la tecla ALT y luego pulsar las letras E A C E.
  2. Luego de esto el “Menu Oculto” aparecerá y debemos tomar nota de los siguientes códigos: PIN, APP versión, Uptime.
  3. Una vez que accedemos a este menú no podemos salir, ya que se deben realizar una serie de pasos dentro de él.
  4. Debemos introducir los códigos en un generador de códigos de ingeniera para los códigos que te mencionamos anteriormente y que debes haber apuntados debemos ingresarlo en un generador de códigos.
  5. Una vez esto, nos generara un código el cual debe ser introducido en nuestro dispositivo Blackberry en el menú al que hemos ingresado.
Cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry
Cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry

Ten en cuenta que al momento de ingresar el código debemos mantener pulsado ALT más el número, y para las letras simplemente pulsar las letras, si el proceso se ha realizado de manera correcta lograremos obtener mas información de la que sabemos sobre nuestro terminal.

Ahora que ya sabes cómo acceder al menú ingeniería oculto en las Blackberry, solo queda que nos cuentes si te ha servido y que lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here