Kiki, la app de citas para ganar dinero en Android

0
Kiki, la app de citas para ganar dinero en Android

Hoy queremos hablarte de Kiki, la app de citas para ganar dinero en Android. Y es que a diario nos encontramos con nuevas aplicaciones que nos ayudan en prácticamente todo lo que queramos hacer, desde conseguir una cita hasta ganar dinero. Pero sería de lo mejor ganar dinero mientras estamos en una cita, suena algo descabellado, pero ¿será posible?

La verdad es que si. Hoy te contamos sobre una aplicación por la cual a través de citas con hombres o mujeres, ya depende del gusto del usuario, puedes llegar a generar ingresos, se trata de la app Kiki, y a continuación te mostraremos como funciona y de que se trata.

Kiki: app de citas para ganar dinero en Android

Existen muchas aplicaciones de citas, sea cual sea el fin de la historia, ya sea para divertirse, enamorarse o simplemente hablar, entre unas de las plataformas de citas más populares podemos encontrar Badoo o Thinder, pero Kiki ha llegado con ese propósito y algo más. Porque te permite ganar un dinero extra cada mes.

Veamos de qué trata la app de Kiki

Esta aplicación presenta una perspectiva no muy común. Al unirte a ella, uno de los requisitos principales es registrar nuestra tarjeta de crédito, pues la necesitarás al momento de querer concretar algo con cualquier otro usuario, pero esto no quiere decir que todo lo debas pagar tú…

  Cómo usar Tinder en PC (desde hoy ya es posible)

Kiki, la app de citas para ganar dinero en Android

Por lo demás, esta plataforma proporciona una serie de perfiles por los cuales podemos ir indagando y mostrar interés por el que sea de nuestra preferencia.

Además, una de las novedades que caracteriza a esta aplicación es que al momento de relacionarse con una persona deberemos pagar la cita. Así es como se gana dinero. Porque existen varias tarifas las cuales irán acorde al gusto de cada usuario.

Ua vez que seleccionemos que tipo de cita queremos y la paguemos podremos hablar con la persona, por este motivo es necesario registrar la tarjeta de crédito. El pago realizado será dividido entre el usuario y la aplicación, quedando en un reparto de 70 % y 30 % respectivamente, aunque todavía se están ajustando algunos detalles en la aplicación como que pasa si se gestiona el pago si rechazamos la cita por no ser del agrado del usuario.

Decirte además, que esta aplicación también puede vincular tu perfil de Facebook con Kiki algo que no es del gusto para todos.

No dudes en bajarte kiki para tu smartphone y ganar dinero extra

Si te gusta, puedes descargar Kiki para Android en Play Store:

  Android cumple 9 años, ¡felicidades!
Kikiapp
Price: Free

Así es KiKi. Una app para ligar que algunos las usarán para citas y otros para ganar dinero o mejor aun para ambas cosas, esperemos a ver cómo se desarrolla esta aplicación, ¿te gustaría unirte a Kiki?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here