Inicio Apps Descarga Notifix, la app para gestionar las notificaciones en Android

Descarga Notifix, la app para gestionar las notificaciones en Android

0

Muchas veces las aplicaciones llegan en el mejor momento o para la persona indicada. Pero lo que si es que como ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, y es necesario decirlo las veces que sea necesario, para cada usuario existe una aplicación.

En este caso te presentamos una aplicación que te permite dar un poco de orden a tus notificaciones en tu dispositivo Android, tal cual como pasa con los mensajes de Gmail, ya que el funcionamiento es similar.

Así que conozcamos de una vez por todas Notifix, la app para gestionar las notificaciones en Android completamente gratis.

Notifix: app para gestionar las notificaciones en Android

A pesar de no ser la primera aplicación con la que gestionar las notificaciones en Android, esta se diferencia de muchas ya que lo hace totalmente todo. No necesitas configurar nada, pues la aplicación se encarga de agrupar las notificaciones analizando el texto de cada una de ellas, organizándolas en Primarias, Promociones, Noticias, Mensajes.

Conozcamos más sobre Notifix y prepárate para descargarla, es gratis

Lo primero que necesitaremos una vez que tengamos instalada Notifix es darle los permisos necesarios, entre los cuales está el acceso a las notificaciones. Pero te recomendamos también el acceso a los datos de uso e iniciar sesión con nuestra cuenta de Google de tal modo que se pueda guardar nuestra configuración.

Una vez que realicemos esto, de lo demás se encarga la aplicación, aunque si quieres echar un vistazo en los ajustes podrás encontrar algunos detalles que puedes modificar según consideres necesario…

Así que luego de esto podrás empezar a trabajar Notifix, analizando y agrupando tus notificaciones de tal modo que pondrá un poco de orden.

Con el tiempo a las notificaciones se les asignará un icono el cual corresponderá a grupo que pertenezca. Y al elegir uno de los grupos que desees se desplegaran todas las notificaciones de manera individual donde podrás elegir si revisarlas o eliminarlas como se hace de costumbre. Es muy fácil 🙂

Notifix: app para gestionar las notificaciones en Android

Puedes bajarte Notifix para tu móvil Android completamente gratis

Si te gusta, solo queda que la bajes:

Esta es una aplicación que promete bastante y que a diario son mas los usuarios que se unen a ella, debido a la facilidad de uso y lo cómodo que es revisar las notificaciones según el grupo que pertenecen, ¿Qué esperas para probar Notifix? Empieza a gestionar las notificaciones en Android gratis con esta app.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here