3 aplicaciones para saber los días fértiles de la mujer

0
aplicaciones para saber los días fértiles de la mujer

Hoy queremos mostrarte aplicaciones para saber los días fértiles de la mujer desde el móvil Android. Y es que en el mundo de las aplicaciones para los dispositivos móviles, podemos encontrar tantas que nunca pararíamos de instalarlas si es necesario.

Existen aplicaciones para cada gusto de los usuarios, para lo que seas que necesites seguro existe una aplicación, aunque pueda parecer irreal es así, para casi todo, y gracias a estas aplicaciones muchas veces se nos hace la vida más fácil.

Hoy le traemos tres aplicaciones las cuales tienen el mismo propósito, claro cada uno con características diferentes para que sea el usuario quien elija, y es que para las mujeres que desean saber cuáles son los días fértiles, también existe una aplicación para Android. Así que si eres de las que no sabes nada sobre el tema o se te olvida, pues estas aplicaciones son las indicadas y serán de mucha ayuda.

Conoce tus días fértiles desde tu dispositivo Android

1- Calendario Menstrual

Esta aplicación tiene más de 70 millones de descargas, lo que la hace una de las más populares entre este tipo de aplicaciones, realiza un seguimiento del periodo ya sea regular o irregular, te ofrece funciones como: recordatorio de la píldora y el periodo, seguimiento del periodo y la fertilidad, intento de embarazo y control de nacimiento, posee una copia de seguridad de los datos que has ingresado, multicuentas. Esta es una de las aplicaciones más completas y sus características son bastante buenas para conocer días fértiles.

  Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes
Calendario Menstrual
Price: Free

2- Diario femenino

Una aplicación bastante completa y bien simple. Ofrece un calendario cómodo para que puedas monitorear la menstruación, de tal modo que evalúes la fecha de ovulación y periodos fértiles. Así que si eres de las mujeres que practicas deportes esta aplicación es para ti, ya que te ayuda a conocer las calorías quemadas, el peso que debes mantener, entre otras funciones, algunas de sus funciones son: gestión del ciclo menstrual, gráfica de temperatura basal, estado de ánimo, síntomas,  gráfica de peso, gráfica de caderas,  presión arterial, pulso, aviso de ovulación.

3- Alerta de período

Es bastante simple y bien estructurado, por medio de las fechas de los últimos 3 ciclos menstruales podrá predecir la fecha del próximo, puedes observar tu ovulación, fechas fértiles, estado de ánimo, síntomas.

Alerta de Período
Price: Free

Espero que estas 3 aplicaciones para saber los días fértiles de la mujer te gusten y las disfrutes en tu smartphone. Son gratis y muy buenas.

  Trucos para WhatsApp 2018 que no conoces y que te mueres por probar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here