El CEO de Snapchat dice que España es un país pobre

0

Sin duda alguna, lo que le ha sucedido últimamente a Snapchat es para construir algún guion de dramas convencional. No solo han hecho la aplicación con una interfaz algo compleja, sino que pudieron observar como Facebook había copiado las características que ofrecía. Se había notado una obvia disminución de personas hizo que Snapchat buscase inventar alguna cifra para seguir siendo atractiva. Todo ello vino gracias a un ex empleado de la compañía.

Es posible que aún no lo sepas con total claridad y veas algo enredado el título de este artículo. Pero calma, ahora mismo pasaré a explicarte con lujos de detalles de que va. Todo comenzó en una entrevista que se había publicado en Variety, fue Anthony Pompliano, ex trabajador de la compañía el encargado de revelar datos únicos. Él afirmó que el encargado del CEO en Snapchat había dicho que la aplicación era para personas millonarias. Había citado a España y a la Inda como países pobres en el que de nada valía centrarlos en Snapchat.

  El diseño del Google Pixel XL 2017 es filtrado en vídeo

El CEO de Snapchat dice que España es un país pobre

Pompliano se encargó de decir lo sucedido en una reunión en la compañía para darle valor al progreso que tuvo Snapchat en 2015. Eva Spiegel, CEO, estaba inquietado por las pequeñas cifras que tenía en países fuera de Estados Unidos. De esa forma había comentado de qué iba el objetivo que tenía sobre la aplicación.

Buscando ir más allá del pobre comentario dicho, se han ocultado algunas fallas que han cometido los mismos dueños y desarrolladores. Comenta que no supieron conocer al público y que han sido menospreciados. Asimismo, no se buscó extender el esfuerzo en centrar la aplicación en otro tipo de público ajeno al que ya poseían. Teniendo un mirar algo perspicaz, se vio como Snapchat iba cayendo y la compañía no estaba haciendo mucho por evitarlo.

Anthony intentó vender la compañía a factibles inversores que se enfrentaban a la información de los datos en uso. Anthony se encargó de dar detalles sobre el informe que fue falseado.

  La puntuación de Snapchat: qué significa y cómo mejorarla

Se vio un claro desinterés y, además, faltaba información por parte de los dueños. Sin duda alguna, un problema que se convirtió en todo un drama de novelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here