Los 5 mejores emuladores gratis para Android

0
emuladores-gratis-para-android

¿Quieres descubrir los mejores emuladores gratis para Android? No cabe duda de que Android es nuestro sistema operativo favorito. Y no nos conformamos con tenerlo solamente en nuestro teléfono inteligente… ¿Por qué no llevarlo también a nuestra PC? Es muy sencillo, sólo necesitamos un emulador. Y hoy, en Todo Nexus, te diremos cuáles son los 5 mejores emuladores gratis para Android.

Por supuesto, en Internet puedes conseguir muchos programas que emulen Android en tu ordenador, ya sea que tengas Windows, Linux o Mac OS. Escoger uno dependerá, en gran medida, de lo que quieras hacer con el emulador. Algunos son mejores para jugar, mientras que otros son muy buenos con aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Instagram.

Mejores emuladores gratis para Android

Ahora bien, sin más preámbulos, pasemos a nuestra lista con los mejores emuladores gratuitos para Android:

1-BlueStacks

emuladores-gratis-para-android-bluestacks

Uno de los emuladores gratis para Android más usados en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2011. Es de sencilla instalación y está muy recomendado, sobre todo, si lo que quieres es disfrutar de los mejores juegos de la Play Store. Disponible para Windows y Mac.

  Cómo rootear tu smartphone Android con Magisk Manager

Descarga Bluestacks

2-YouWave

emuladores-gratis-para-android-youwave

3-YouWave es uno de los emuladores gratis para Android más ligeros que existen. Está disponible para cualquier versión de Windows, ya sea de 32 o de 64 bits. En su versión gratuita podrás disfrutar de Android Ice Cream Sandwich 4.0, mientras que si eliges la versión de pago contarás con Android Lollipop 5.1.

Descarga YouWave

3-Nox

emuladores-gratis-para-android-nox

Nox es un emulador con una interfaz muy sencilla y ordenada. Puede correr una gran variedad de juegos, aunque es el programa ideal si lo que estás buscando es tener en tu ordenador las apps de chat y redes sociales más populares, como por ejemplo WhatsApp o Instagram.

Descargar Nox

4-Genymotion

emuladores-gratis-para-android-genymotion

Un excelente emulador gratuito, muy recomendado para programadores y desarrolladores. Generalmente es usado para probar o actualizar aplicaciones, pues es muy veloz y potente. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Eso sí, para su instalación lo más recomendable es que tengas un ordenador con buenos recursos.

Descargar Genymotion

5-Manymo

emuladores-gratis-para-android-manymo

Y, finalmente, te presentamos Manymo. Un emulador de Android con un plan gratuito, que trabaja rápidamente y es muy ligero… ¿Lo mejor? ¡Es un emulador online! Sólo tendrás que acceder a la página web oficial de Manymo para probar las aplicaciones que quieras, sin tener que descargar nada.

  Marshmallow vs Nougat: los 10 cambios principales

¿Has probado alguno de estos emuladores gratis para Android o estás pensando hacerlo? ¡Cuéntanos tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here