Inicio Web Cómo ver el Barcelona Valencia por Internet

Cómo ver el Barcelona Valencia por Internet

0
Cómo ver el Barcelona Valencia por Internet

¡Partidazo de semifinales de Copa del Rey! Por eso queremos contarte cómo ver el Barcelona Valencia por Internet. Si eres un fanático del fútbol tanto como nosotros, no te pierdas este artículo porque estamos ante un partidazo. Porque es muy probable que uno de los dos se lleve la Copa del Rey de 2018.

Cómo ver el Barcelona Valencia por Internet

Pero lo mejor es que el partido se puede seguir gratis por Internet. Estamos ante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y ninguno se lo va a poner fácil al otro, eso seguro. El Barça está en racha e imparable y el Valencia este año está en lo más alto, por lo que seguro será un partido bastante competitivo. Y estaremos ahí para contártelo.

Este partido se disputará hoy 1 de febrero de 2018 a las 21:30 horas en el estadio del Barça, el Camp Nou.

Así que la respuesta a cómo ver el Barcelona Valencia por Internet, es más fácil de lo que imaginas, porque puede seguirse en directo y gratis por GOL TV. Es el canal gratis de TDT. Pero también lo echará Telecinco en abierto, gratis para todos.

No todos los días tenemos la suerte de que echen un partido en abierto por la televisión, así que solo tendrás que entrar en las webs de cualquiera de estos dos canales y seguirlo gratis desde tu smartphone, tablet, pc u ordenador. ¡No hay límites!

Si no tienes una TV cerca y quieres saber cómo ver el Barcelona Valencia por Internet, solo tendrás que entrar en sus respectivas webs para no perdértelo. Desde aquí podrás ver GOL TV por Internet gratis y desde aquí ver Telecinco en directo y por Internet.

Nosotros vamos a seguirlo por goltelevision.com 🙂

¿Con quién vas? ¿Quién ganar el partido de la ida de semifinales de Copa entre Barça y Valencia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here