Inicio Curiosidades Cómo ver las películas nuevas en Netflix

Cómo ver las películas nuevas en Netflix

0
Cómo ver las películas nuevas en Netflix

¿Cómo ver las películas nuevas en Netflix? No cabe duda de que Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo. Se trata de un servicio que brinda el mejor contenido audiovisual. En él, puedes disfrutar de las mejores películas, series, documentales, videoclips, etc. Netflix brinda todo tipo de contenido con la mejor calidad de imagen para un mejor disfrute.

Es por eso que constantemente necesitamos estar actualizados con el contenido que brinda y conocer las películas nuevas en Netflix. Pero, ¿Cómo nos enteramos? el día de hoy te diré el secreto a esa pregunta.

Cómo ver las películas nuevas en Netflix

Si lo que quieres es saber de las películas nuevas en Netflix, no puedes dejar de seguirlos en sus redes sociales. Empieza a seguir a la plataforma streaming en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que sepas cada uno de los detalles de sus próximos estrenos. Netflix se encarga de ir publicando todo respecto a las películas y series que planean añadir. Claro que esto lo hace dependiendo de la región en la que ofrecen el servicio… así que esta es la forma más efectiva de ver las películas nuevas.

Por lo que, si estás conectado en Facebook, la misma página se mostrará en el idioma correspondiente o antes seleccionado. En caso de que no hayas iniciado sesión, el idioma principal que se mostrará será del país en el que te halles.

Si deseas más datos respecto al contenido que Netflix planea para ti, es bueno que empieces a revisar la página. Allí te enterarás de todos los estrenos y podrás visualizar las cuentas que tiene Netflix para que empieces a seguirla. No dejes la oportunidad de estar constantemente actualizado para empezar a disfrutar del contenido que ofrece la plataforma.

Resumen de cómo ver las películas nuevas en Netflix

  • Te aparecen nada más entrar en Netflix (sino ve a “añadidos recientemente”).
  • Recibirás emails cada vez que añadan algo nuevo a Netflix (estate pendiente al email).
  • Siempre avisan por Facebook y Twitter de nuevos estrenos (estate al loro).

Netflix es uno de los mejores servicios streaming por pago que podrás hallar en la Internet, espero le saques el mejor partido. ¿Qué serie o película estás esperando? Cuéntanos y hablemos un poco de ella :).

Ahora que ya sabes cómo ver las películas nuevas en Netflix, esperamos que te haya servido esto que te contamos y que las disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here