Inicio Apps ¿Se puede usar WhatsApp con un número dado de baja?

¿Se puede usar WhatsApp con un número dado de baja?

0
Usar WhatsApp con número dado de baja

Usar WhatsApp con número dado de baja es la pregunta que se hacen muchos usuarios que por alguna razón, han perdido el número que tenían. Suele ocurrir con las tarjetas prepago, si están mucho tiempo paradas.

Y es que WhatsApp es una de esas aplicaciones que se tornan fundamentales en los teléfonos de hoy en día. Es la herramienta perfecta para mantenerse en contacto con todos los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Debido a su popularidad, los encargados de su desarrollo día a día buscan añadir características para seguir manteniendo a sus usuarios en ella. WhatsApp es el medio de comunicación de mensajería instantánea que se mantiene en el trono.

Pero, existe un problema, hablamos de usar WhatsApp con número dado de baja. Esto podría ser un inconveniente al dejar la cuenta asociada con un teléfono que se ha dado de bajo. La finalidad de todo esto es hacer que tu teléfono esté más seguro o, por lo menos, no dejar datos a la intemperie. Por eso, antes de hacerte esta pregunta, deberías desvincular la cuenta o borrarla por si te quedas sin línea.

Usar WhatsApp con número dado de baja

Perder tu número, que la operadora lo dé de baja y que se lo den a otra persona, puede perjudicarte de manera gradual ya que cualquiera que tenga tu número puede recuperar el historial de las conversaciones que tuviste en WhatsApp. Incluso, esa persona puede hasta hacerse pasar por ti y empezar a enviar todo tipo de mensajes. El punto es que nada bueno puede salir de esto.

Pero la respuesta a la pregunta de si se puede usar o no, es que efectivamente no se puede usar WhatsApp con número dado de baja. Es decir, no es posible, porque si te lo han dado de baja no tienes línea. Y por tanto no puedes usar ese teléfono para WhatsApp, es como si fuera inválido.

Al darlo de baja no tienes línea, no puedes seguir usando ese número para WhatsApp

Así que si tienes pensado dar de baja alguna línea, no te olvides de borrar la cuenta de WhatsApp en el teléfono móvil. Es fundamental el hecho de cancelar tu cuenta. Además, en caso de hurto, ya debes saber que existen maneras de hacer todo esto desde un simple ordenador. Así que por eso no te preocupes.

En caso de que tengas algún problema con esto, no dudes en comentarlo. Nosotros trataremos de darte la mejor solución. Porque WhatsApp es una aplicación que todo el mundo utiliza y con tantas funciones, es normal perderse. Pero como ves, usar WhatsApp con número dado de baja no es posible, porque no se tiene línea.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha ayudado en algo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here