Inicio Apps Descarga Google Assistant Go para Android

Descarga Google Assistant Go para Android

0
Descargar Google Assistant Go APK

Si quieres descargar Google Assistant Go APK, te contamos cómo puedes conseguirlo en el artículo de hoy. Aunque por el momento no está disponible en español, solo en inglés, pero menos da una piedra.

Pero lo mejor es que ya puedes hacerte con la versión super ligera de Android Go para los teléfonos que tienen poca capacidad de memoria RAM y, almacenamiento. La misma está escoltada por algunas versiones ligeras de las aplicaciones más útiles de hoy en día. Al tener sus versiones reducidas, se ahorra un enorme espacio para poder darle paso a otras herramientas.

En el momento que Android Go fue liberado, estuvimos en presencia de algunas versiones super ligeras de las aplicaciones que desarrollan. Hay muchos ejemplos de ellos como Google Go, Google Maps Go o Gboard Go. Pero lo interesante de todo es que ahora el Asistente de Google también tiene su versión ligera.

Descargar Google Assistant Go

Google no agregó todas las peculiaridades al Google Assistant Go para que no fuese tan pesada la aplicación, ya que el objetivo es que sea ligera y cargue rápido para que la pueda usar cualquier usuario. Por lo que ahora sabemos que la empresa prefirió de antemano sacar Google Assistant Go, un complemento ultra ligero, enfocado a conexiones lentas y usuarios que tengan terminales ajustados de gama baja.

A partir de ahora, Google Assistant Go está asequible para su descarga en los terminales de Android Go. Claro que se trata de una versión que se restringe mucho a la versión completa que existe para los teléfonos normales. Por ahora, Google Assistant Go solo está disponible en inglés. Asimismo, no da la posibilidad de controlar la casa y aguanta por ahora, menos comandos por voz.

Los juegos no existen por ahora en el Asistente liviano. Aunque sí se pueden hacer llamadas móviles rápidas sobre la marcha como el “Call Sameer“. Otras características esenciales que existen son la de enviar mensajes de textos, reproducir música, navegar. También contamos con la posibilidad de ver los siguientes eventos, información del tiempo y las respuestas.

Ahora vamos a ver cómo descargar Google Assistant Go APK. Por el momento no está en español (solo está en inglés). Pero igualmente puedes usarlo.

Descargar Google Assistant Go APK

Descargar Google Assistant Go para Android ya es posible. Recuerda que se trata de una versión ligera y por lo tanto, no funcionará igual a la completa, ¿Ya la has probado? Cuéntanos tu experiencia con la herramienta.

Puedes descargar Google Assistant Go desde la Play Store. Por el momento no está disponible el archivo APK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here