Las mejores 5 aplicaciones de almacenamiento en la nube (2017)

0
aplicaciones-de-almacenamiento-en-la-nube

¿Usas o quieres usar la nube y te gustaría descubrir 5 aplicaciones de almacenamiento en la nube? Por su formato cómodo y de fácil acceso, hoy en día son cada vez más personas las que deciden utilizar servicios de almacenamiento en la nube. Así, pueden contar con respaldo de sus archivos y contenidos, además de acceder a ellos desde cualquier ordenador o teléfono inteligente con conexión a Internet. Es por eso que en Todo Nexus hoy hemos decidido compartir contigo una lista con las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube.

5 aplicaciones de almacenamiento en la nube

1-Mega

Este es un poderoso proveedor de almacenamiento seguro en la nube. Además, es un servicio de colaboración y comunicación electrónica basado en el cifrado end to end controlado por el usuario.

Ofrece espacio de almacenamiento y ancho de banda a través de Internet, te da 50 GB de almacenamiento en su cuenta gratuita la cual puedes ampliar a PRO cuando quieras con diferentes planes desde 4,99 hasta 29,99 euros por mes y hasta 4Tb de espacio.

Permite almacenar y acceder a tus archivos desde el navegador o a través de nuestras aplicaciones. Es una innovación disruptiva que combina el cifrado end to end con un fácil acceso vía navegador. Debido a su modelo de cifrado no tienen servicio de búsqueda o directorio de archivos de contenido que no hayas cargado tú mismo. No podrás buscar contenido de otros usuarios. Tiene app multiplataforma para sincronizar tus dispositivos a tu cuenta.

MEGA
Price: Free+

2-DropBox

Una de las aplicaciones de almacenamiento en la nube líder del mercado. Este es un poderoso servicio que se ha hecho un espacio respetable entre los usuarios que lo prefieren como proveedor de servicios de almacenamiento en la nube. Tiene capacidad multiplataforma, ademas de seguridad por encriptación de alto nivel. Y ahora nos trae nuevas integraciones que permiten crear, ordenar y compartir de una forma más completa y amigable.

  ¿Tendremos modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

Su plan básico es gratuito, y permite administrarnos en 2Gb de espacio, pero si prefieres puedes contratar algunos de sus planes que van desde 1Tb por 8,25 US por mes, hasta almacenamiento ilimitado por 20 US mensuales. Nada mal.

Dropbox
Price: Free+

3-Google Drive

Con Google, el almacenamiento en la nube funciona con Drive, Gmail y Google Fotos, por lo que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive.

En su versión gratuita te da 15GB de datos entre Drive, Gmail y Fotos. Puedes contratar más espacio según diferentes planes que oscilan entre 1,99 y 299.99 euros anuales y 30Tb de almacenamiento. Todas sus cuentas ofrecen seguridad en su almacenamiento de alto nivel.

Google Drive
Price: Free

4-One Drive

Microsoft no se queda atrás, y haciendo fuerte competencia a Google Drive, también ofrece su servicio de almacenamiento en la nube, con una completa integración con el las plataformas de ofimática de Microsoft, como Office en todas sus versiones. Muy amigable y multiplatarforma, puedes guardar, editar y compartir, archivos Office, imágenes, y muchos más en la nube y acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos a través de sus apps.

  ¿Qué aplicaciones tienen malware en Android?

La versión gratuita te permite almacenar hasta 5Gb o puedes adquirir uno de los planes de pago que aumentan tu capacidad de almacenamiento hasta 5TB y los precios oscilan entre 1.99 y 99,99 euros por año y 5Tb de espacio.

Microsoft OneDrive
Price: Free+

5-Amazon Drive

En la competencia por controlar el nicho de usuarios de la nube, Amazon no se queda atrás. De hecho, está avanzando firme y raudo en sus intenciones de ser una buena opción para los usuarios que prefieren almacenamiento en la nube. Los archivos de Amazon Drive estarán alojados en los servidores seguros de Amazon, hace copia de seguridad automática, además de organizar en varios niveles los archivos para más fácil acceso.

No reduce ni cambia la calidad de las imágenes almacenadas, aunque si ahorrará espacio en tus dispositivos. Es multiplataforma: disponible para PC, móviles y tablets, tanto con Window como Linux y Mac. Se conecta a tu cuenta de Amazon.com y se ha diseñado para los dispositivos Amazon, como Fire TV, teléfono Fire y tablets Fire. Además de su compatibilidad Android e iOS.

No es gratis, pero tampoco es muy costosa: tiene una versión de prueba de 3 meses gratis y luego un costo de 70 euros anuales a pagar cuando se quiera, durante o al terminar el año, pero ofrece almacenamiento ilimitado, lo cual ya lo hace un gran opción.

Amazon Drive
Price: Free

¿Usas alguna de estas aplicaciones de almacenamiento en la nube? Déjanos saber qué te parecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here