Eggstravaganza, el nuevo evento de Pokémon GO

0

Hoy queremos hablarte de Eggstravaganza, el nuevo evento de Pokémon GO. Todo se da a pesar de que la fiebre de Pokémon GO ha ido disminuyendo rápidamente en popularidad. Son cada vez más las personas que terminan abandonando el juego. No obstante, a pesar de las grandes bajas, sigue siendo uno de las opciones más divertidas que hallarás en la Play Store.

Lo cierto es que Pokémon no deja de cautivar a un gran grupo de usuarios. Es por esa razón que día a día buscan mejorar su sistema ofreciendo varias actualizaciones al alcance de los usuarios. Eso lo hacen con el objetivo de que el juego no sucumba ante la monotonía.

Ahora mismo, sin dar más rodeos, te contaré todo sobre la última actualización que Pokémon GO está ofreciendo. Podrás conocer los detalles del nuevo update si continúas leyendo a continuación pero va sobre un evento Eggstravaganza, donde podrás ganar más experiencia y subir antes de nivel.

  Descarga Cluedo para Android: el clásico juego de mesa de misterios

Consigue Pokémon exclusivo gracias Eggstravaganza, evento de Pokémon GO

Fue a partir de ayer, 13 de abril hasta el 20 del presente mes, existirá una gran diversidad de huevos que podrás tener. Asimismo, empezarás a ganar más puntos de lo normal por cada huevo que haya eclosionado. Es por ello que no debes dudar en aprovecharte de este evento que Pokemon GO te ha brindado.

Asimismo, en el transcurso de la semana, tendrás la posibilidad de subir nivel mucho más rápido, ya que tendrás el doble de experiencia. Si tienes la capacidad de mezclar eso más el Huevo Suerte, estarás ganando experiencia x4, más de lo normal. ¿No te parece una gran oportunidad de volver al vicio?

De igual modo, los Huevos Suerte estarán costando un 50% más dentro de la tienda del juego, así que deberías valerte de esa ganga para conseguir varios.

Al poder eclosionarlos, tendrás la posibilidad de disfrutar cada una de las ventajas que poseen. Es por ello que no puedes perderte de esta oportunidad. Lo cierto es que el grupo Niantic ha estado enfocándose bastante en cómo ir recuperando a sus usuarios de Pokémon GO.

  Con esta app sabrás si tu móvil tiene giroscopio

¿Vas a probar Eggstravaganza, el nuevo evento de Pokémon GO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here