Novedades del iPhone X que ya existen en Android

0
Novedades del iPhone X que ya existen en Android

El día de ayer fue estrenado el iPhone X, siendo este quizás, el teléfono más arriesgado hasta ahora. Supondría un cambio radical en relación a lo que se ha venido apreciando hoy en día.

Mejores alternativas al iPhone X

Es por ello que hoy hablamos precisamente de eso, te los cambios en este nuevo dispositivo. Al final, queda a criterio propio de si son o no interesantes. ¿Quieres conocer las novedades del iPhone X que ya existen en Android? Lo vemos:

Funciones incluidas en el iPhone X que ya teníamos en Android

Pantalla OLED sin bordes

Este nuevo teléfono ha borrado el botón de home y brinda un panel OLED de 5,8 pulgadas de 2436 x 1125 px. Se trata de un avance colosal en relación a lo que ya se acostumbraba. Hay que observar qué tanto será aceptado por los usuarios dicho cambio.

HDR 10 y Dolby Vision

En Android ya es viable la opción de reproducir vídeos HDR en los dispositivos concurrentes. Cuando se menciona dicha característica, es casi un deber que esté escoltada por el HDR 10 y Dolby Vision. Ahora es el turno de que sea implementado en el iPhone X, ya que, si se quiere ser grande, hay que pensar en grande.

  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

Control por gestos

El haber eliminado el botón de home carga consigo un punto directo dentro del sistema iOS. Se ha perdido totalmente la manera tradicional de navegación por el sistema operativo. Es por ello que la inclusión de gestos es vital para lograr, de cierto modo, reemplazar el botón. Sin duda, un movimiento arriesgado por parte de la empresa.

Carga rápida e inalámbrica

Es otro punto que alcanza iPhone luego de algunos años de ver el éxito en Android.Sin ir más lejos, el Nexus 4 en su día ya vino con esta característica… Es esencial que un dispositivo a día de hoy tenga consigo la habilidad de reponer energías de manera rápida. Por otra parte, la carga inalámbrica todavía no ha conseguido posicionarse bien. No obstante, varios de la gama alta lo añaden acompañado de varios accesorios.

Reconocimiento facial con Neural Engine

En cuanto a la cámara frontal, podemos decir que es un aspecto el cual la empresa ha cuidado mucho. Está ahora el FaceID con el objetivo de desbloquear el rostro de forma inmediata. Es cierto que no es algo nuevo, pero aquí resalta la exactitud que posee. No obstante, se dice que el funcionamiento es mejor, más inteligente y seguro.

  ¿Dónde comprar las Spectacles de Snapchat?

Estas son novedades del iPhone X que ya existen en Android. ¿Qué te parecen? ¿Pensabas que el iPhone X había innovado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here