Cómo descargar Fortnite en Android gratis (toda la información)

0
Descargar Fortnite para Android

Cada vez son más usuarios que nos ven jugando a Fortnite Battle Royale y nos preguntan cómo descargar Fortnite para Android. Hoy te contaremos toda la verdad, porque es uno de los juegos más esperados y sabemos que llegará a los móviles y tablets en algún momento de 2018, ya que por ahora en iOS pueden disfrutarlo y nosotros seguimos esperando a que un milagro suceda.

Lo cierto, es que a fecha de hoy, que es 30 de abril de 2018 el juego no está disponible para descargar de manera oficial desde la Google Play Store. Esto quiere decir, que aunque “lo veas”, no podrás descargarlo porque no será el oficial. Es decir, podría ser un malware o virus, así que ten cuidado y espera a que sea colgado de manera oficial en la Google Play Store.

Así que en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para descargar Fortnite Android. El objetivo es que te hagas con el juego en cuánto esté disponible y para cualquier móvil Android, sin que tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutarlo de forma gratis.

Descargar Fortnite para Android

Así que si estás preparado para descargar Fortnite en Android, este artículo te vendrá de lujo porque te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el juego sin tapujos, y también en lo que se refiere a su descarga. Sobre todo porque llevamos tiempo disfrutándolo desde el iPad mientras esperamos a que Fortnite llegue a Android.

Descargar Fortnite para Android gratis

Lo primero que queremos confirmarte, es que descargar Fortnite para Android gratis será posible. Es decir, descargar el juego te costará 0 euros, porque no tendrás que pagar para bajártelo de la Google Play Store, así que por eso no te preocupes… porque olvídate de pasar por caja para hacerte con este juego de moda.

Aunque ya te adelanto que es muy adictivo, por lo que terminarás comprando pases de temporada o skins, aunque el juego como tal te lo podrás bajar a coste 0. Sin pagar un duro. Pero si quieres saber más sobre si Fortnite es gratis para Android lee ese post.

Una de las ventajas de este juego sin duda alguna es el precio. El hecho de que se pueda descargar Fortnite Battle Royale para Android gratis dice mucho de los desarrolladores, porque son juegos que permiten que cualquier usuario pueda acceder a él. Tanto los que no tienen dinero como los que están forrados. Es una pasada que existan desarrolladores y empresas así que son buenas personas.

Claro que como te digo, es gratis porque el juego es adictivo y saben que los usuarios van a gastar mucho dinero en él jugando, dado que incita a gastar dinero para avanzar más rápido como los pases de temporada… porque al tener más misiones siempre subes más rápido de nivel y se agradece como es lógico. Por eso es interesante que sea gratuito, porque ya se gasta por otro lado (aunque no te obligan).

Fortnite no es un pay no win

Por ejemplo Fortnite no es un pay to win. Es decir, en Clash Royale pasa lo contrario… que pagas y tienes más ventajas que los demás usuarios… porque puedes subir el nivel de las cartas, acceder a cartas nuevas con más probabilidad, etc. En el caso de Fortnite no es un pay to win, porque pagas por skins o por subir de nivel antes, pero la clave está en que controles. Si eres bueno, no importa la pasta.

Descargar Fortnite para Android sin verificación humana

También hay muchos usuarios que nos han preguntado lo que hay que hacer para descargar Fortnite para Android sin verificación humana, porque como sabrás, la pide. Sin embargo, esto ocurrió sobre todo para iOS al principio cuando se enviaban las invitaciones, es decir, los usuarios que tenían el juego ya disponible podían enviar un total de 3 invitaciones a los amigos.

Pero lo que nos fastidia en TodoNexus es que hay muchos vídeos como este anterior que promete que es posible descargar Fortnite para Android sin verificación, pero es todo mentira… es decir, el juego no existe para móviles o tablets con este operativo. Así que eso de la verificación no es algo que te preocupe ahora mismo.

No obstante quiero insistir en que tengas mucho cuidado con las webs y vídeos de YouTube que prometen esto de descargar Fortnite para Android sin verificación. Como te digo, por ahora no está disponible así que no te bajes nada. Y en cuanto lo esté, podrás bajarlo de las formas que te comento en el artículo. No hay más trucos ni más opciones raras. No te fíes de lo que digan webs poco fiables y que se ve a leguas que quieren sacar tajada de la falta de conocimiento del usuario.

Descargar Fortnite para Android sin verificación humana

Así que no hagas caso de las webs o páginas que prometen descargar Fortnite para Android sin verificación humana, porque como te digo, es una trampa para que te bajes un malware, te suscribas a algo, etc. Cuando el juego se pueda bajar de forma normal es posible que no aparezca nada de esto. Simplemente se podrá bajar y listo, como cualquier otro juego o app.

  Descarga Geometry Dash Subzero para Android [APK]

Descargar Fortnite para Android sin invitación

Al principio no se podía descargar Fortnite para iOS sin invitación, sin embargo, con el tiempo sí se pudo, cuando ya estuvo disponible para todos… es decir, en un comienzo solo estaba disponible para unos pocos y había que enviar el email para inscribirse. Y cada usuario que consiguió inscribirse tenía un total de 3 invitaciones…

Por lo que si quieres descargar Fortnite para Android sin invitación tendrás que esperar a que esté disponible. Y es posible que no necesites nunca la invitación, porque lo más probable es que salga de forma directa para todo el mundo y nos saltemos esto.

Y lo mismo que para el caso anterior, pasa esto de conseguir Fortnite sin invitación. En iOS al principio no te daban invitaciones y podías repartirlas (yo ahora mismo en el iPad puedo repartir 3). Pero como a Android llegará bastante tarde, en una fecha más avanzada, es posible que no tengamos esto de las invitaciones y que no haga falta para nada. Por lo que si ves en estos momentos algo, no te fíes.

Lo normal es que de haber invitaciones de Fornite para Android salgan cuando el juego sea publicado de forma oficial. O al menos cuando Epic Games haga un aviso oficial en su web. Por ahora no hay nada y es posible que siga así al menos un mes más. No obstante, descargar Fortnite para Android en 2018 será posible seguro. Y es probable que el próximo mes de mayo ya lo tengamos con nosotros.

Descargar Fortnite para Android sin invitación

Cómo instalar Fortnite en Android

En el momento en el que se pueda descargar Fortnite para Android, instalarlo será muy fácil. Solo tendrás que hacer lo siguiente:

Pasos para instalar fortnite en Android:

  • Comprueba los requisitos de Fortnite y los móviles compatibles con Fortnite
  • Ve a la Play Store y busca Fortnite Battle Royale
  • Haz clic en “instalar
  • Si todo ha ido bien se habrá instalado en tu móvil o tablet Android
  • Ahora pondrá “actualizando” para adaptarlo siempre a la última versión disponible

Ten en cuenta que Fortnite Battle Royale ocupa bastante espacio en Android, así que ya sabes, libera almacenamiento antes de descargarlo e instalarlo para que puedas disfrutarlo sin morir en el intento.

Cuánto espacio ocupa el Fortnite en Android

Pero como ves, instalar Fortnite en Android no tiene ninguna dificultad, es como cualquier otro juego o aplicación. Claro que a diferencia de otros, te saldrá “actualizando” la primera ves o siempre que haya una nueva versión disponible para que tengas siempre la versión necesaria para jugar. Porque necesitas descargar Fortnite para Android y tenerlo siempre actualizado para disfrutar de las novedades y nuevas características.

Cuánto espacio ocupa el Fortnite en Android

Así que la respuesta a la pregunta de cuánto espacio ocupa el Fortnite en Android es 3,50 GB. Obviamente, como por ahora no es posible descargar Fortnite para Android, para comprobarlo he cogido un iPhone X y he visto que ocupa eso. Así que es posible que ocupe lo mismo o muy similar, para que te hagas una idea… por lo que no es precisamente poco… ya que si tienes un móvil con 8 GB de espacio me temo que no tendrás dónde meterlo. Así que tenlo en cuenta antes de descargarlo, porque podrías quedarte sin nada.

Quizás más adelante sacamos un artículo completo y detallado con toda esta información, pero así al menos te haces una idea del espacio que ocupa Fortnite en Android, que te vendrá bien saberlo antes de instalarlo en tu móvil o de hacerte ilusiones con él.

Además ya te contamos en este artículo el peso de Fortnite en Android.

Fortnite necesita conexión a Internet

No podrás jugar a Fortnite si no tienes conexión a Internet. Necesitarás estar conectado con tu Android a una WiFi activa o bien por datos móviles. Además es importante que sea constante porque si se te va la conexión te podría quitar del juego y seguro que no quieres eso, ya que a veces te echa y pierdes todo el progreso, lo cuál no hace gracia ninguna. Así que tenlo en cuenta.

Ahora que conoces todo sobre Fortnite porque llevo tiempo jugando en el iPhone X y iPad, solo queda contarte todas las opciones que habrá de poder descargar Fortnite para Android. A continuación te las cuento. Claro que tendrán sentido en cuando el juego esté disponible para todos. Por ahora no existe para los Androides.

Descargar Fortnite para tablet Android

En cuanto a descargar Fortnite para tablet Android, ya te contamos más en este artículo. Te recomiendo que le eches un ojo para que veas toda la información, ya que por ahora el juego solo se puede conseguir para iPad desde la App Store. Así que lo que tendrás que hacer será coger tu iPad, entrar en la App Store con la sesión iniciada en tu cuenta y bajarte este juego para disfrutarlo por todo lo alto en la gran pantalla de tu tableta. Cuando esté para Android habrá que hacer algo parecido, claro que se bajará desde la Google Play Store o por APK. Ambas formas son válidas y puedes probarlas.

  Arquero mágico, la nueva carta legendaria de Clash Royale [2018]

Descargar APK de Fortnite para Android

Sin embargo, si todavía sigues buscando la manera de descargar Fortnite APK para Android gratis, te recomiendo que eches un ojo a ese otro artículo dónde te hemos contado todo lo que necesitas saber al respecto para disfrutarlo por todo lo alto en cualquier Android. Claro que por ahora no está disponible el APK real y final, pero en cuanto lo esté actualizaremos el artículo, para que seas de los primeros en tenerlo.

Ten en cuenta que para poder descargar Fortnite para Android gratis apk necesitas activar los orígenes desconocidos en Android. Es decir, el APK no se descarga desde la Google Play Store, sino que se consigue en páginas que son gestores de archivos APK.

Siguiendo los pasos del anterior artículo podrás conseguir instalar el juego en tu tablet o smartphone Android, por APK fácilmente. Además, para más información también puedes leer este artículo sobre cómo instalar aplicaciones APK en Android.

Esto puede además ser útil en muchos casos en los que los usuarios tienen móviles sin Play Store y no queda otra que descargar las aplicaciones y los juegos por medio de los archivos APK. En ese caso descargar Fortnite para Android gratis apk será la mejor opción. Siempre y cuando lo hagas desde un sitio de confianza, no vale cualquiera, dado que podría ser malware.

Cuando te hablamos de cuidado con los APKs falsos de Fortnite para Android era por algo… porque somos conocedores de que muchas webs se dedican a colgarlos falsos para picar, para engañar a los usuarios y que caigan en la trampa. Por eso es importante que pases de ese tipo de sitios y no te lo bajes de ningún sitio hasta que sea oficial.

Descargar Fortnite para Android Epic Games

Si echamos un vistazo en la web oficial de Epic Games veremos que hay distintos enlaces para descargar Fornite, pero no para Android. Por el momento solo lo hay para iOS y para las consolas o PC, no obstante, en cuanto sea posible descargar Fortnite Battle Royale para Android Epic Games lo encontraremos disponible desde la web de manera oficial. Así que espérate a que esté ahí para bajártelo, por si las moscas, no vaya a ser que te bajes otro y tenga un malware.

Descargar Fortnite para Android Epic Games

Así que recuerda que el día en el que esté disponible de forma oficial de verdad de la buena se podrá descargar Fortnite para Android desde la web oficial, es decir, en Epic Games habrá un apartado que diga Android. Igual que ahora lo hay que pone iOS.

Por lo que habrá 2 opciones para conseguirlo… entrando directamente en Epic Games o también desde la Google Play Store. Ambas son válidas, pero tienes que esperar a que esté en ambos sitios para que no te engañen y puedas disfrutarlo de forma segura, porque te lo mereces y es justo que tengas uno del os mejores juegos del año.

Descargar Fortnite para Android Mega

Buscando por Internet también he estado viendo que muchos usuarios prometen que puedas descargar Fortnite para Android mega. Pero ojo, es mentira. Hay muchos vídeos que lo prometen, como el siguiente…

Como ves… simula que lo hace pero como te digo es mentira, dado que el juego todavía no existe para Android. Así que no puede haber un APK.

Descargar Fortnite para Android link

Pero volviendo al tema de bajarse el juego, si lo que quieres es descargar Fortnite para Android link, tendrás que esperar, porque como llevo diciéndote a lo largo del artículo en estos momentos no existe ningún enlace dónde el juego se pueda bajar para el operativo Android. Solo para consolas, PC e iOS. Por ejemplo, para las demás plataformas te lo puedes bajar directamente de la web de Epic Games. ¡Para que veas qué diferencia!

Descargar Fortnite para tablet android

Descargar Fortnite para Android última versión 2018

Está claro que cada año tendremos nuevas versiones del juego, por lo que si quieres descargar Fortnite para Android 2018, podrás hacerlo desde distintas formas:

  • Entra en la Play Store > Fortnite y en los 3 puntos marca la casilla de “actualizar automáticamente“. De esta forma, siempre que haya una nueva versión disponible te avisará, por lo que podrás siempre hacerte con la última versión de Fornite para Android, gratis como siempre y fácilmente.
  • Busca el último APK de Fortnite en páginas de confianza como APK Mirror. Simplemente entra y busca Fornite y bájate el APK más reciente que haya sido subido.

Descargar Fortnite para Android es un sueño que todos esperamos cumplir pronto

Así podrás descargar Fortnite en Android 2018 y tener siempre la última versión del juego, por lo que estás tardando en probarlo para disfrutar de uno de los mejores juegos del año y de loas más esperados para móviles.

Ahora que conoces todas las maneras de descargar Fortnite para Android y toda la información, solo queda que lo pongas en práctica.

Recuerda que actualizaremos el artículo en cuanto el juego sea oficial para este operativo y exista tanto en la Google Play Store como por APK. Por ahora solo queda esperar para poder descargar Fortnite para Android 2018 sin morir en el intento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here