¿Cuánto pesa Fortnite para Android?

0
Cuánto espacio ocupa el Fortnite en Android

Hace poco te contamos todo sobre cómo descargar Fortnite para Android. Pero tampoco podíamos evitar contarte cuánto pesa Fortnite en Android, porque aunque el juego todavía no ha salido, sí tenemos datos importantes que contarte.

Cuánto pesa Fortnite en Android

Aunque en el artículo dónde te contamos todo sobre la descarga e instalación de Fortnite en Android, también te mencionamos algo sobre cuánto ocupa Fortnite en Android.

Está claro que hasta que salga de forma oficial y lo instalemos, no sabremos lo que ocupa de forma real. Además, el peso seguro que varía con cada actualización (no va a pesar igual siempre).

Pero en TodoNexus llevamos tiempo jugando a Fortnite en iPad y en el iPhone X. Y echando un vistazo al peso de Fortnite en iOS veo que pone que es casi 3.50 GB. Es un peso bastante alto, pero todo parece indicar que el peso de Fortnite en Android también rondará estos 3-4 GB de media. Y ojo, que con el tiempo podría pesar más, a medida que vayamos teniendo nuevas actualizaciones, novedades y características.

  Armas de Fortnite para móvil: ¿Cuál es mejor y cuál elegir?

Así que no solo tienes que leer los requisitos de Fortnite para Android, también es importante que eches un vistazo al posible peso. Porque la respuesta a la pregunta de cuánto pesa Fortnite en Android ya ves que no es una broma, es bastante alto. Aunque no ha salido, pero podría rondar estas cifras.

Si quieres jugarlo, necesitarás contar con almacenamiento suficiente para exprimirlo sin problemas, con 16 o 32 GB de espacio

Por lo que si quieres instalar este gran éxito para móviles en tu dispositivo -en cuanto esté disponible- espero que tengas un móvil con almacenamiento suficiente y con mínimo 16 GB de almacenamiento. Si lo tienes seguro que puedes disfrutarlo sin problemas, aunque también podrás meter Fortnite en la microSD (si es que te lo permite tu móvil).

Pero ahora que sabes cuánto pesa Fortnite para Android, estás más preparado de cara a disfrutar de este juego en tu smartphone. Por lo que te animamos a que lo pruebes en cuanto salga al mercado (dado que estará llegando pronto a los smartphones y tablets). Solo queda esperar a disfrutarlo.

  Cómo conseguir el skin Blockbuster para Fortnite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here