Inicio Apps ¡El fin de Opera VPN ha llegado! Descarga ahora Opera VPN APK

¡El fin de Opera VPN ha llegado! Descarga ahora Opera VPN APK

0
Descargar Opera VPN APK para Android

Si buscas la manera de descargar Opera VPN APK para Android, hoy te lo contamos, porque como sabrás, esta VPN del popular navegador ha echado el cierre, por lo que no podrás seguir bajándote la app desde la Play Store.

Descargar Opera VPN APK para Android

En cuanto a los navegadores, encontramos una gran diversidad, que se adapta al gusto, estilo y necesidades de cada persona, y así como podemos instalar un navegador en nuestra PC. También lo podemos hacer en nuestro dispositivo móvil Android… Y es que Opera se ha ganado un puesto en los dispositivos móviles de muchos usuarios, pues en cada actualización sorprendía con algo nuevo, hoy sorprende con una noticia pero no muy buena.

Este navegador que para muchos es uno de los mejores dice ¡adiós a su VPN! Si, esta pronta al cierre, y falta poco, la fecha se estima que sea el 30 de Abril. Así que quedan pocos días para disfrutar al máximo este navegador que ofrece características muy buenas, después de esto queda buscar alguna otra opción aunque para los usuarios Gold que han pagado por este servicio la empresa correspondiente al navegador le buscara una alternativa.

Descargar Opera VPN APK para Android

Hace un tiempo que el servicio de este navegador desapareció de manera inesperada, algo que puso a muchos en alerta, pero tras algunos ajustes fue posible retomar los servicios.

Sin embargo esta vez Opera se irá para siempre, de tal modo que toca elegir otro VPN o unirse a SurfEasy, la cual ha sido recomendada por la misma Opera.

Los usuarios que han pagado por los servicios de Opera, la misma compañía les ha otorgado una suscripción a SurfEasy Ultra, Opera se centra actualmente en la reestructuración de sus servicios con destino a la navegación web.

A pesar de que no podremos contar con los servicios de esta plataforma te dejamos a continuación un enlace el cual podrás descargar la última versión, porque no desaparecerá nunca de aquí y podrás descargar Opera VPN APK para Android.

Alguna novedad o cambio de planes sobre Opera la encontraras aquí, a pesar de que ya es oficial que no hay vuelta atrás en cuanto a la eliminación de esta plataforma.

¿Has podido descargar Opera VPN APK para Android desde el link anterior? Si tienes algún problema para disfrutarlo nos puedes escribir. Y si prefieres seguir usando un VPN bueno y que se actualice, la recomendación de los chicos de Opera va de lujo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here