Requerimientos de Fortnite Battle Royale para Android

0
Requisitos de Fortnite Battle Royale para Android

¿Tienes ganas de probar uno de los juegos del año? Hoy te hablaremos de los requisitos de Fortnite Battle Royale para Android. Así que si quieres conocer los requerimientos que necesita tu dispositivo Android para empezar la acción en Fortnite Battle Royale, no te quedará más que seguir leyendo.

Requisitos de Fortnite Battle Royale para Android

Estamos ante un juego que se ha ido expandiendo. La cantidad de usuarios que se empiezan a unir aumenta a diario en este juego, y que mejor manera de poder jugar que llevando nuestra aventura a donde queramos en nuestro dispositivo móvil que hasta el entretenimiento lo ha hecho más fácil.

Muchos de los usuarios se cohiben de hacerse con un juego por los requerimientos que este necesita, ya sea por no tener un equipo el cual cubra las características necesarias o muchas veces por no saber cuáles son los requerimientos que debe poseer nuestro equipo para poder correr el juego sin problema alguno. Por lo que conocer los requisitos de Fortnite Battle Royale para Android es fundamental para ejecutarlo.

  Cómo conseguir la misión de "aterriza en objetivos diferentes" en Fortnite

Este juego muchos lo han comparado con PUBG y es una comparación bastante aceptable, pues en cierto punto ambos juegos tienen un mismo rumbo y podemos llegar a encontrar similitud en muchas características que se nos presenta en el juego.

Requisitos de Fortnite Battle Royale para Android

Conozcamos los requerimientos para empezar a jugar Fortnite Battle Royale

Es tanta la similitud que posee este juego con PUBG que los requerimientos son prácticamente los mismos, conozcamos entonces cuales son los requerimientos mínimos que debe poseer un dispositivo con sistema Android para empezar a jugar Fortnite Battle Royale.

  • El equipo debe poseer un mínimo de 2 GB de memoria RAM.
  • Basta con tener al menos la versión del sistema Android 5.1.1 Lollipop o superior.
  • Y por su puesto conexión a internet, recomendable que se una conexión estable para no tener inconvenientes.

Tan solo con estos requisitos podrás jugar Fotnite Battle Royale, cuando vemos los gráficos que nos presenta este juego, lo primero que pensamos es que debemos tener un equipo potente para poder correrlo pero como ya vemos no es así, puede que en un equipo de gama media que tengan los requerimientos necesarios en ocasiones el juego no funcione correctamente.

  ¿Cuánto pesa Fortnite para Android?

¿Qué te parecen los requisitos de Fortnite Battle Royale para Android? ¿Cumple tu dispositivo los requerimientos para jugar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here