¿Fortnite es gratis para Android?

0
Fortnite es gratis para Android

Vayamos al grano, sí: Fortnite es gratis para Android. En su día ya te contamos todo sobre descargar Fortnite APK para Android gratis, y es que estamos ante un juego al que yo misma estoy jugando en el iPad, sobre todo mientras espero a que llegue para smartphones Android.

Fortnite es gratis

Estos días atrás he visto que muchos usuarios nos han preguntado si el juego de Fortnite Battle Royale para móviles es gratis. La respuesta es que sí. No tendrás que pagar nada por descargarlo ni para jugar. Es completamente gratuito.

No obstante, ya te adelanto que es muy vicioso y te vas a enganchar, pero lo que es posible que termines metiendo algo de dinero real en el juego para poder personalizar tu personaje. Porque todo eso cuesta dinero.

En Fortnite necesitas V-Bucks, son las monedas del juego. Estas te permiten comprar cosas para personalizar a tu personaje y salir más guay al terreno del batalla (las querrás). No obstante, hay maneras de conseguirlas en el juego a modo de recompensa y sin pagar, pero lleva bastante tiempo.

  ¡¡Confirmado!! La Reina arquera llega a Clash Royale

En TodoNexus ya te contamos cómo conseguir monedas V-Bucks en Fortnite Battle Royale. Te mostramos todas las opciones, sin secretos.

No obstante, a mayores hay un truco para conseguir V-Bucks en Fortnite y que pasa por bajar aplicaciones de esas que hay en la Play Store gratis. Es la app de la que te hablamos en este otro artículo sobre cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale. AppNana es uno de los ejemplos. Así que puedes revisarlos para tu tranquilidad.

Lo que es una realidad, es que Fortnite es gratis para smartphones y tablets

Pero si tu inquietud al principio del artículo era saber si Fortnite es gratis para Android, no te preocupes, no tendrás que pagar nada. La descarga del juego es totalmente gratuita y podrás jugar gratis, sin pagar ni un céntimo. Solo si quieres personalizar tu personaje… pero como ves, hay formas de conseguir v-bucks gratis.

¿Qué opinas del juego? ¿Ya lo has probado? Recuerda que mientras no llega a Android puedes probarlo en iPad o consolas.

  Servidores privados de Fortnite para Android: ¿Existen? ¿Se pueden descargar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here