Fortnite Battle Royale es el juego de moda y del que todos hablan. Y mientras esperamos para poder descargar Fortnite APK gratis para Android, lo que podemos ir haciendo es jugarlo en iOS (por ejemplo en iPad) o consola. Yo ya lo he hecho, es más, estoy enganchada hasta las trancas a Fortnite en iPad. Por eso quiero darte 3 razones para no jugar a Fortnite o dejar de hacerlo.
Razones para dejar de jugar a Fortnite
Pierdes mucho tiempo
La primera razón sin duda es el tiempo perdido. Si tienes que estudiar o trabajar, mucho cuidado, porque la adicción a Fortnite es tan grande que incluso dormirás menos. Vamos, que andarás como un zombie todo el día...
Dolor de cabeza y de ojos
Jugar mucho tiempo mirando la pantalla da jaqueca y dolor de vista. Así que si notas que desde que juegas a Fortnite te duele más la vista o la cabeza, es por eso, por pasar horas al día jugando sin parar. Echa gotas en los ojos y descansa de vez en cuando.
Te puede dar algo
Sobre todo de enfado o de susto, cuando hay un jugador escondido y sale para asustarte, dispararte y matarte. No muy apto para cardíacos... sobre todo si tienes el volumen a tope o si no tienes armas con las que defenderte. En ese caso, vaya fracaso y vaya enfado, a empezar de nuevo y esperar esos largos minutos para jugar entre que carga y demás.
Yo no soy capaz de dejarlo, es demasiado adictivo y demasiado bueno 🙂 Sin duda uno de los mejores juegos del momento. Muy divertido y gratificante sobre todo cuando terminas primero!!!! A mí ya te digo, me encanta, y por mucho tiempo que pierda o me duelan la cabeza y los ojos sigue mereciendo la pena. ¡A ver si añaden más modos!
¿Qué te parecen estas razones para no jugar a Fortnite? ¿Tú te sientes igual?
Vaya viciada... !!!!