Inicio Curiosidades Truco: cómo escribir el símbolo de colones en Android

Truco: cómo escribir el símbolo de colones en Android

0
Cómo escribir el símbolo de colones en Android

Si te preguntas cómo escribir el símbolo de colones en Android es algo que desvelaremos fácilmente en este artículo. Además, te lo contaremos de distintas maneras. Por lo que si eres un curioso y quieres saber cómo escribir este signo  de la moneda de Costa Rica quédate con nosotros y sigue leyendo, estás a segundos de saberlo:

Escribir el símbolo de colones en Android

Para empezar, este símbolo de colones es una especie de C con dos barras verticales que la cruzan. Es el siguiente: . No hay más secretos, por lo que si quieres escribirlo desde tu teléfono, un truco y consejo rápido es que lo copies y lo pegues.

  • Solo tendrás que seleccionar este símbolo ₡ y darle a copiar. Una vez lo tengas copiado en el portapapeles, podrás pegarlo en cualquier conversación o chat, dónde tú quieras. Por lo que es una manera rápida y funcional de escribir el símbolo de colones en Android, desde tu teléfono y sin morir en el intento.

Atajo en Android símbolo de colones

No obstante, también lo puedes hacer por medio del teclado. Lo anterior es muy rápido, pero si no quieres entrar a este post de cada vez, necesitas conocer el atajo en Android para escribir el símbolo de colones.

  • Entra en cualquier chat que quieras y abre el teclado. Si haces clic en dónde dice ?123 y luego =\< accederás a muchos símbolos disponibles. Si no aparece este, no te preocupes, necesitas pasar a lo siguiente.

Cómo escribir símbolos en Android

Un truco rápido y fácil es que te descargues una app como la siguiente. Hay muchas, por lo que podrás bajarte la que más te guste. Esta de Message Symbols & Characters es una opción para que copies el símbolo y lo pegues a las conversaciones que quieras. Encontrarás el signo de colones en Android además de muchos otros que puedes usar.

Escribir el símbolo de colones en Android

En el caso de que no quieras bajarte ninguna app, puedes recurrir al buscador de Google. Buscas “símbolo de colones”, lo copias y pegas y listo.

¿Te ha servido el artículo para saber cómo escribir el símbolo de colones en Android? ¿Necesitas algo más? Puedes preguntarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here