Descargar Fortnite Battle Royale para tablet

3
Descargar Fortnite para tablet android

No sigas con la duda sobre cómo instalar y descargar Fortnite para tablet, hoy te lo contamos. Seguramente recuerdes que en su día te hablamos de cómo descargar Fortnite para Android APK. No cabe duda de que este juego es uno de los más esperados. Es más, en TodoNexus llevamos ya un mes jugándolo en iPad mientras esperamos. Por eso quiero contarte toda la verdad que hay acerca de descargar Fortnite Battle Royale para tablet.

Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Descargar Fortnite para tablet Android

La verdad es que muchos usuarios nos están siempre preguntando cómo instalar y descargar Fortnite Battle Royale para tablet. El problema es que Fortnite Battle Royale todavía no ha llegado para Android. Es decir, lo hay para iOS (se puede jugar en iPhone y iPad) y también para consolas y PC, pero no para los móviles o tablet Android. Por lo que a día de hoy -momento en el que se ha publicado el artículo- hay que seguir esperando.

  ¿Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO?

La única forma de descargar Fortnite Battle Royale para tablet es que tengas un iPad. Solo tendrás que entrar en la App Store y bajártelo. Es decir, desde tu iPad simplemente tendrás que abrir la App Store, iniciar sesión con tu cuenta de Apple y bajarte el juego que es totalmente gratis. Aunque con lo que engancha no tardarás en comprarte alguna skin.

En el caso de que quieras descargar Fortnite para tablet Android sí que tendrás que esperar. Para este operativo por ahora no está disponible. Pero cuidado, porque hay muchas páginas que te dicen que te bajes el APK y es mentira. Es un malware. Así que en el momento en el que exista de verdad no te preocupes que desde TodoNexus te avisaremos. Ese día se podrá bajar desde la Play Store o por APK, pero desde sitios seguros y oficiales, no desde cualquier página extraña.

Descargar Fortnite Battle Royale para tablet

Es posible que en un mes lo tengamos en todos los dispositivos Android, móviles y tablets

Y te diré una cosa buena. La compañía ya está trabajando en esta versión y es uno de los juegos más esperados. Por lo que es muy probable que se pueda descargar Fortnite Battle Royale para tablet para mayo de 2018. Lo veremos y aquí te lo contaremos.

  ¿Para qué que sirven los niveles en Fortnite?

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas de probarlo?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here