Armas de Fortnite para móvil: ¿Cuál es mejor y cuál elegir?

0
Armas de Fortnite

Hoy quiero hablarte de todas las armas de Fortnite Battle Royale. Si estás jugando habrás visto que hay tantas que es imposible saber con cuál quedarse a primeras de cambio, pero quiero ayudarte un poco.

Lo primero que debes de saber, es que hay distintos colores que indican de alguna forma cuál es mejor y cuál es peor. Pero obviamente, eso no es exactamente así. Es similar a Clash Royale, que por ejemplo hay comunes y legendarias, y aunque las legendarias puedan parecer mejores, hay comunes muy buenas. Pues algo similar pasa aquí.

Armas de Fortnite

Por si no lo sabías, colores colores influyen. Por ejemplo, las de color gris son las comunes. Luego le siguen las verdes, luego las azules. Y las que menos salen son las de color violeta, naranja y dorado. Por eso si ves una púrpura, naranja o de color dorado deberás cogerla siempre, porque hacen mucho daño y son muy rápidas. Son ideales para ganar las partidas de pocos balazos. Queda así:

  • Común: color gris
  • Poco común: color verde
  • Rara: color azul
  • Épica: color violeta
  • Legendaria: color naranja
  • Mítica: color dorado
  Hackean la Nintendo Switch con un exploit del iPhone

No obstante, ya te digo, lo mejor que puedes hacer es probar las distintas armas en el campo de entrenamiento, antes de entrar a jugar. Para que sepas cuál te gusta más o cuál se te da mejor. O en el propio juego, probando cómo dispara una u otra, la distancia de tiro, el daño que hace, etc.

Hay comunes que son muy buenas y con las que yo he ganado varias partidas. Por lo que lo ideal es que combines una común que se te dé muy bien con alguna que otra buena, púrpura o naranja para tener siempre una buena arma de doble filo. Claro que las primeras son las más fáciles de conseguir… así que ya sabes, usa la que mejor se te dé.

¿Te ha quedado más claro cómo elegir las armas de Fortnite? Está claro que en móviles es muy divertido y entretenido jugar, pero en iPad sí que a veces cuesta apuntar. Así que ya sabes, entrena mucho y verás que no tienes problema.

  Cómo conseguir la misión de "aterriza en objetivos diferentes" en Fortnite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here