Inicio Curiosidades ¿Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram?

¿Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram?

0
Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram

¿Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram? Tanto Facebook como Instagram son unas de las redes sociales con mas usuarios y más populares a nivel mundial lo que lleva consigo un gran peso y una gran responsabilidad, pues cada tipo de archivo que se cuelgue en algunas de estas plataformas debe ser verificado para que a futuro no traiga consecuencias para los usuarios ni para estas dos grandes redes sociales.

Quizás lo que es censura o una ofensa para algunos usuarios no lo es para otro, pero ante esto, estas redes sociales precavidamente prefieren censurar algún archivo que pueda parecer ofensivo antes de que cause algún revuelo de tal modo que censura lo que consideran un contenido explicito sin remordimiento alguno.

¿Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram?
¿Qué fotos se censuran en Facebook e Instagram?

Las fotos que Facebook censura

Cuando se suba algún tipo de imagen en Facebook se debe tener en cuenta que eliminaran las fotos que cumplan con lo siguiente:

  • Fotos donde se muestren las partes intimas de alguna persona.
  • Si muestra toda la zona de las nalgas y de forma directa será eliminada, se puede subir fotos en ropa interior pero o cuerpo desnudo completo solo si se está de perfil y que no se visualicen las nalgas, en caso de las mujeres los pezones tampoco se pueden mostrar.
  • Para las mujeres que les gusta subir fotos de sus pechos, es aceptable siempre y cuando los pezones estén tapados completamente.
  • Las imágenes durante el acto sexual no están permitidas, pues se consideran imágenes explicitas.

Estas restricciones son aplicadas a todo tipo de archivo, pero se puede hacer excepciones solo si es usado para contenido artístico, humorístico o educativo.

Las fotos que Instagram censura

Esta red social por ser propiedad de Facebook es de suponer que sus restricciones sean similares, tanto así que se puede decir que son las mismas, pero Instagram se expresa de manera más directa, de tal modo que anuncia que: “aunque el contenido se comparta con buena intención, otras personas podrían utilizarlo de modo imprevisto”.

Estas son las normas que debes seguir al momento de colgar una imagen para que no sea censurada y evitar alguna molestia de ambas partes. Pero bueno, al menos ahora ya sabes qué fotos se censuran en Facebook e Instagram, para que no te pase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here