¡Descarga AppNana y consigue tarjetas regalo gratis!

0
Descarga AppNana y consigue tarjetas regalo gratis

AppNana es la mejor opción si quieres obtener tarjetas de regalo gratis. Lo cierto es que crecen las aplicaciones y con ello, la competencia entre desarrolladores. Es a raíz de ello que aparecen todo tipo de promociones y oportunidades para que puedan crecer lo más rápido posible. Si eres de esas personas que no puede desaprovechar oportunidades de oro, este es el artículo que debes leer.

Descarga AppNana y consigue tarjetas regalo gratis

AppNana es una aplicación que te dará como recompensa una tarjeta de regalo gratuita. Hablamos de una de las aplicaciones de recompensas más reconocidas para los teléfonos iOS y ahora está asequible en el sistema operativo de Google, Android.

Con ella podrás probar diversas aplicaciones gratuitas con el objetivo de poder canjearlas por tarjetas de regalos totalmente gratuitas. Sus miembros se han hecho con más de 5.000 dólares en los juegos y créditos que obtienen como regalo. No pierdas la oportunidad de obtener tarjetas de regalo gratis con AppNana.

  Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

Si quieres tener la aplicación en un dispositivo iOS, deberás entrar en www.appnana.com por medio de Safari para entrar a las ofertas y obtener los premios.

Características de AppNana

  • Podrás bajar aplicaciones gratuitas que salen como “Ofertas de Nana” y así obtener Nanas.
  • Recibirás puntos Nana y podrás canjearlos para obtener tarjetas de regalo gratis.
  • A diario puedes hacerte con 400 puntos y eso es solo por volver a la aplicación.

Tendrás que ejecutar la aplicación luego de haberla instalado. Es importante que incluyas el correo electrónico de forma correcta para que puedan enviarte los premios. Conseguirás el código para las tarjetas de regalo gratis tras pasar las 48 horas.

Podrás canjearlo por tarjetas de Play Store y gemas de Clash Royale, es un gran plan

Sin duda alguna, es una aplicación que no puedes dejar pasar por alto por las posibilidades que te ofrece. ¿Has decidido descargar AppNana? Cuéntanos tu experiencia y dinos cuantos códigos has logrado hacer y qué premios has obtenido.

  ¿Renovar WhatsApp? Es un bulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here