Las 3 mejores alternativas a Play Store 2017

0
Las 3 mejores alternativas a Play Store 2017

Existen muchas alternativas a Play Store 2017. En la tienda oficial de Google, existen infinitas aplicaciones de herramientas y juegos para bajar en el dispositivo. No obstante, en el instante de bajar alguna, suelen haber algunos inconvenientes. Es de esa forma como las expectativas suelen apagarse y terminamos defraudados.

Cuando hablo de inconvenientes, me refiero a esas limitaciones debido a nuestro país o por la versión de Android que poseemos. O inclusive, por esas aplicaciones que son solo de pago y no tenemos ni un centavo para costearla.

No obstante, como una opción diferente, el día de hoy te mostraré alternativas a Play Store 2017 para hallar herramientas y juegos para descargar gratis y legalmente. Eso sí, deberás bajar el archivo APK (instalador) para así impedir todo tipo de limitaciones.

3 alternativas a Play Store 2017

Amazon Appstore

Amazon Premium

Esta aplicación se rige primordialmente por las marcas de tabletas y teléfonos inteligentes hechos por Amazon. Es cierto que tienen pocas aplicaciones y juegos, pero la ventaja que quiero recalcar es que hay promociones a diario para bajar apps gratis. Carga con aplicaciones Premium totalmente gratuitas. Sin duda alguna, una de las alternativas a Play Store 2017 más buscadas.

  Las mejores frases de San Valentín para enviar por WhatsApp

Descargar Appstore para Android de Amazon

Aptoide

Como segunda opción tenemos Aptoide, una opción para Android la cual es escogida por varias personas. Es esencial para brindarle al usuario una gran variedad de aplicaciones gratuitas. Inclusive, podrás hallar varias aplicaciones de la Play Store que podrás bajar gratuitamente por medio de su archivo APK.

Descargar Aptoide

3. Uptodown

En el instante que pones en la barra de búsqueda de Google “APK de X aplicación”, aparecerá Uptodown como primera opción. Hablamos de una página que se posiciona en el top de las más solicitadas para bajar aplicaciones de manera gratis.

No fue hace mucho que Uptodown se actualizó para ofrecerle a las personas la forma de bajar APKs y que éstas se bajen de manera automática. Una de las mejores alternativas a Play Store 2017.

Descargar Uptodown Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here