¿Puedo enviar WhatsApp a un contacto bloqueado?

0
enviar WhatsApp a un contacto bloqueado

¿Puedo enviar WhatsApp a un contacto bloqueado? La verdad es que es posible enviar un mensaje por WhatsApp a ese contacto que te bloqueó. No obstante, si esa persona decidió bloquearte quizás tenga una razón para ello. La fórmula que te presentaré el día de hoy es una prueba de la restricción. O también, la falta que puede cargar la aplicación WhatsApp.

Dejando todo claro, el día de hoy te mostraré la forma de enviar un mensaje por WhatsApp a esa persona que te bloqueó. Pero recuerda que requerirás de otra persona que tenga la disponibilidad de ser tu “partícipe”. Es porque para ejecutar los pasos es indispensable.

Enviar WhatsApp a un contacto bloqueado

Ya lo venimos diciendo, si una persona te bloqueó, pero tienes las ganas infinitas de enviarle un mensaje por WhatsApp, debes saber que es imposible. Por ello, para ejecutar esta fórmula, tendrás que pedirle ayuda a una tercera persona que cargue con el contacto de esa persona que te bloqueó, aparte del tuyo, claro está.

Relacionado:  Cómo desactivar el "modo restringido" en YouTube

Cuando ya tengas a alguien que te ayude, sólo deberá crear un grupo nuevo donde te incluirá a ti y al contacto que te ha bloqueado. De esa manera, podrás entablar una conversación y le deberás un favor muy grande a tu cómplice. El creador simplemente deberá salirse del grupo y así tú quedarás como el administrador. La persona que te bloqueó estará a tu alcance luego de ello.

En el momento en el que seas admin del grupo, lo habrás conseguido, podrás enviar WhatsApp a un contacto bloqueado

Ahora, pueden suceder dos cosas luego de hacer esto. La principal es que dicha fórmula funcione y puedas entablar una conversación con la persona que te bloqueó. La segunda posibilidad (y la más obvia) es que el contacto se salga rápidamente del grupo sin leer tus mensajes. Pero no te desanimes, por lo menos lo has intentado y ya sabes como enviar un mensaje de WhatsApp a esa persona que te bloqueó.

Relacionado:  Cómo usar WhatsApp Click and Chat

Puedes probarlo a ver si te resulta 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here