Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

1
conseguir monedas en Brawl Stars

¿Cómo conseguir monedas en Brawl Stars? En nuestra guía completa de trucos Brawl Stars te mencionamos brevemente cómo puedas conseguir coins, pero ahora te traemos un artículo al completo con todo lo que necesitas saber. Porque estamos ante el nuevo juego de Supercell al que ya puedes jugar, y queremos que sepas cómo conseguir monedas, porque es una de las partes más valiosas del juego.

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Para empezar con esta guía sobre las monedas de Brawl Stars, contarte que es uno de los elementos claves del juego. Las monedas o coins podrás conseguirlas en nuevos eventos y al mejorar personajes. Y te permiten abrir cajas o cofres, en los que puedes encontrar elixir o brawlers (nuevos personajes).

Además, en el caso de que te salga un brawler repetido (que ya tienes), se te pagará en forma de chips (es una pieza blanca y azul de la que por ahora no conocemos su significado en español pero que si juntas varias te permite canjearlas por brawlers).

Teniendo en cuenta todo esto, para conseguir monedas en Brawl Stars necesitas saber lo siguiente, porque son todas las maneras de hacerlo:

Trucos para conseguir monedas en Brawl Stars

  • Al hacer clic en nuevos eventos. Cuando aparezca un nuevo evento, solo con hacer clic encima (sin jugar), podrás recoger la recompensa, que suelen ser 20 monedas, aunque depende del evento. Recuerda que podrás recibir una notificación cuando haya un evento nuevo ya sí no perder estas monedas.
  • Jugando a eventos. Podrás conseguir monedas en Brawl Stars si juegas a los eventos. Algunos tienen un máximo de 12, otros de 20, 40, 80… cada evento es un nuevo mundo. Y una vez las consigas todas, y se llene el cupo, tendrás que esperar a que salgan nuevos eventos para conseguirlas. A medida que vayas jugando a nuevos eventos y vayas ganando, más monedas ganas.
  • El que juegue y gane primero en un evento. Si te fijas, muchos eventos nuevos tienen una especie de moneda que pone 1st a la derecha. Si haces clic, verás que te dice que el primero en ganar contra otros jugadores en ese determinado evento, se lleva 12 monedas de extra. Vamos, que es un truquillo para que consigas más coins.
  • Al subir de nivel / mejorar experiencia. Cuando subes a tu personaje (a ti) no a los brawlers en este caso, de experiencia, ganas también 20 monedas. Podrás ganar experiencia a medida que vas ganando las batallas con tu brawler. Desde tu perfil, en el icono del a estrella azul arriba a la derecha podrás ver tu nivel y cuantos puntos de experiencia necesitas para subir al siguiente nivel.
  • Al mejorar brawlers o personajes. En el momento en el que ganas en un evento, el brawler mejora y ganas trofeos con él, por tanto te llevarás unas monedas.
    • Al subir de nivel / rango a los brawlers. Un truco muy bueno para conseguir muchas monedas, es que juegues a los eventos con distintos brawlers, para ir subiendo de nivel o rango a cada uno de ellos, ya que cada vez que lo consigas recibirás 20 monedas. Porque si juegas siempre con el mismo, estarás perdiendo muchas monedas por no ir subiendo a los demás, ya que por ejemplo subir del nivel 1 al 3 es super fácil con cada uno de los personajes.
Relacionado:  Cómo subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars

Así que las maneras de conseguir monedas en Brawl Stars pasan básicamente por jugar a los eventos e ir ganando partidas y mejorando a los personajes, porque así te darán coins o monedas de recompensa. Con estas monedas podrás abrir cofres.

¿Existen otras formas de conseguir monedas en Brawl Stars?

Sí. Otra opción es pasando por caja. Pagando 50 gemas ganarás un 50% más de monedas durante 14 días. También podrás pagar otras 50 gemas, que te duplica las siguientes 1.000 monedas que ganes desde los brawlers.

Hacks de monedas en Brawl Stars

Por ahora no conocemos de su existencia, pero no recomendamos el uso de hacks de monedas en Brawl Stars, porque Supercell podría banearte la cuenta por malas prácticas. Y en el caso de que pruebes alguno, cuidado con la página en la que lo descargas o lo pruebas, porque podría contener malware o poner en riesgo tu cuenta como te decimos.

Pero nosotros en esta guía te hemos contado todas las maneras reales de conseguir monedas en Brawl Stars. ¿Nos aportas más en los comentarios?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here