Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

2
conseguir brawlers en Brawl Stars

¿Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars? Otra de la pregunta que más nos hacen los usuarios estos días es esta, para conseguir a los personajes del nuevo juego de Clash Royale. Y hace unos días, en nuestra selección de trucos Brawl Stars te lo contamos, pero ahora te vamos a hablar más detenidamente de esto para que veas cómo hacerlo.

Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

Los brawlers son los personajes del juego con los que jugarás en cada una de las batallas que eches. Al principio empiezas con uno, y a medida que avanza irás consiguiendo nuevos y mejores. Por el momento tenemos 14 personajes o brawlers en el juego y son los siguientes: Barley, Bo, Brock, Bull, Colt, Crow, Dynamike, El Primo, Jessie, Mortis, Nita, Poco, Ricochet, Shelly y Spike.

Trucos para conseguir brawlers en Brawl Stars o nuevos personajes

Si quieres conseguir a más brawlers, esto es lo que necesitas saber:

  • Los brawlers puedes conseguirlos al abrir cofres o cajas brawl. En el momento en el que consigues 100 monedas o 10 gemas, podrás abrir un nuevo cofre que te da dos posibilidades: o te sale un brawler o te sale una poción de elixir. Así que es una de las maneras más rápidas de conseguir el brawler porque es instantáneo.
  • Con los chips. Los chips son una pieza azul con blanco que aparece en la parte superior como verás en la anterior imagen. Y los chips se consiguen cuando en un cofre o caja sale un brawler repetido que ya tienes. Es decir, que si abres un cofre con toda la ilusión del mundo y te sale un personaje que ya tienes, te darán un chip. Y los chips puedes cambiarlos por brawlers. Algunos solo cuestan 3 chips pero otros 70 o 600 chips.
  Qué son las incursiones en Pokémon GO y cómo funcionan

Estas son las maneras que tenemos (por el momento) de conseguir brawlers en Brawl Stars o nuevos personajes. Empezarás con uno y a medida que abras cajas nuevas y tengas suerte o suficientes chips, podrás conseguirlos todos.

¿Pasar por caja te ayuda a conseguir todos los personajes?

. Porque si compras gemas, por cada 10 gemas podrás abrir un cofre nuevo de cada vez. Y a medida que vas abriendo cajas, aumentas la probabilidad de que te toque una carta nueva o una carta repetida que cambiar por un chip. Y cuando sumes muchos, podrás tener un nuevo brawler y así hasta hacerte con todos.

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir brawlers en Brawl Stars? ¿Nos recomiendas otros trucos o consejos que hayas aprendido jugando?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here