Las batallas 2c2 de Clash Royale volverán en julio

0
Las batallas 2c2 de Clash Royale volverán en julio

El verano de 2c2 en Clash Royale está a la vuelta de la esquina. Para todos es definitivo que Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos de celulares más solicitados en el mundo. Su diversa mecánica ha hecho que sea un juego bastante balanceado y divertido. Así que como te decimos, las batallas 2c2 de Clash Royale volverán en julio y vas a poder jugarlas muy pronto.

Supercell se ha lucido y luego del éxito rotundo que tuvo Clash of Clans, es obvio que no se quedarían de brazos cruzados.

¡El verano de 2c2 en Clash Royale está próximo!

No obstante, seguramente te diste cuenta que ha aparecido el botón 2c2 en la pantalla principal de Clash Royale. Tienes que tener en cuenta que no se trata de una peculiaridad que permanecerá ya que pronto se acabará. Pero no hay nada por lo que inquietarse, ya que julio está a la vuelta de la esquina y con ello el verano 2c2 en Clash Royale.

  Los mejores 5 mazos Clash Royale Arena 7 sin legendarias 2017

La misión que se tuvo en esta semana que pasó en referencia al 2c2 (y próximamente para el mes entrante también se dará el 2c2), es poder apreciar de qué manera tú y los demás jugadores se sienten. Se podrá saber acerca de los gustos, molestias, las sugerencias y así optimizar la plataforma. Se pretende llenar todo y después maquinar la manera de ir continuando con el 2c2.

Así que podrás disfrutar de las 2c2 de Clash Royale durante todo el mes de julio

Un ejemplo sería el hecho de si el 2c2 debe ser una peculiaridad que esté permanentemente en el juego. De ser ese el caso ¿de qué manera sería? ¿Acaso con alguna tabla para clasificarlos o sin? Son preguntas que saldrán a la luz luego del verano de 2c2 en Clash Royale.

Por ahora, el equipo de TodoNexus se encargará de mantenerte informado al saber del progreso. ¡Pronto nos veremos en la Arena para más diversión!

  Conócelo todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale

Déjanos tu opinión y dinos que piensas acerca del verano de 2v2 en Clash Royale. ¿Te gustan este tipo de batallas o echas en falta algo? Son geniales porque te permiten ganar coronas sin perder trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here