Cómo conseguir trofeos en Brawl Stars

1
como conseguir trofeos en brawl stars

¿Te preguntas cómo conseguir trofeos en Brawl Stars? Al igual que en Clash Royale aquí también nos toca lidiar con copas o trofeos. Y en estos momentos, ya encontramos jugadores que han superado los 2.000 trofeos en apenas 3 días desde que salió el juego, lo cual es una verdadera locura porque nosotros tenemos 300 y ya nos damos con un canto en los dientes. Por eso vamos a contarte cómo conseguir trofeos en Brawl Stars más rápido, todo lo que necesitas saber.

Trucos para Brawl Stars

Conseguir trofeos en Brawl Stars

Por decirlo de alguna manera, el éxito de las cuentas de Brawl Stars se miden en base al número de trofeos. Si tú entras en un clan o en tu cuenta, te saldrá el número total de trofeos que tienes de todos los brawlers. Y haciendo clic encima de los trofeos, podrás ver cuántos tiene el que más del mundo y en local, que ya es una auténtica locura.

Pero hoy queremos contarte cómo conseguir trofeos en Brawl Stars por si no sabes cómo hacerlo, y tiene sencilla respuesta: jugando y ganando en los eventos.

A medida que ganas eventos con los brawlers, vas ganando trofeos

Si ya has jugado, verás que cada brawler tiene un número determinado de trofeos. Esto es, porque en el momento en que juegas y ganas en un evento, te llevas un determinado número de trofeos y se suman al brawler. Cuando pierdas, verás que al brawler se le quitan algunos trofeos y por tanto, bajan de tu número total.

¿Cómo puedo saber los trofeos o copas que tengo en Brawl Stars?

Desde la pantalla de los personajes podrás verlo, porque hay un número arriba a la derecha que pone “total de trofeos“. También haciendo clic encima de la estrella con tu nivel, que te permite ver el número total de trofeos que has conseguido, así como el máximo de trofeos.

  Trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile 17 para Android

Así que para conseguirlos, básicamente tendrás que ganar en los eventos. Si pierdes, algunas veces perderás trofeos y otras no. Y en algunos, aunque no ganes, si quedas en buena posición como segundo, tercero, cuarto… (pero no de último o penúltimo), sigues ganando algún trofeo.

Ojo, porque no a todos los personajes les quitan trofeos cuando pierden

Si juegas con personajes con poca experiencia, no te quitan trofeos. Pero con los que tienen más experiencia sí, así que vas a tener que medirlo para intentar no perder trofeos y solo sumar.

Elige siempre el personaje idóneo según el evento

  • Truco: cada evento es un mundo, así que juega cada evento con el personaje idóneo. En algunos es mejor jugar con uno que dispare a distancia o lance dinamita o botellas por el aire, y en otros es mejor de cuerpo a cuerpo y con más vida.

Te recomendamos: trucos para Brawl Stars.

Trucos para ganar trofeos en Brawl Stars más rápido

  • Crea salas de juego con amigos. Así podréis elegir a los 3 personajes perfectos según el tipo de evento. De esta manera te aseguras que no te tocan jugadores aleatorios que no saben jugar o personajes repetidos que no van a ninguna parte.
  Descarga Pokémon GO 0.83.1 APK para Android

Te recomendamos también:

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir trofeos en Brawl Stars? Como te decimos, no podemos inventarnos la pólvora ni hablarte de hacks, porque con eso solo conseguirás quedarte sin cuenta y adiós a todo tu esfuerzo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here