Cómo crear salas de juego en Brawl Stars

0
crear salas de juego en Brawl Stars

El mejor truco para conseguir trofeos en Brawl Stars y subir más rápido de nivel es jugando en las salas de juego de Brawl Stars con compañeros del clan o amigos. Por eso vamos a contarte en esta guía cómo crear salas de juego en Brawl Stars.

Una sala de juego en Brawl Stars te permite subir en trofeos mucho más rápido, porque vas a poder jugar con quien tú quieras y elegir los 3 personajes ideales siempre según el evento. Así te aseguras que no entras a jugar de forma aleatoria con usuarios que no saben o que igual os tocan personajes repetidos y el equipo no va a ninguna parte.

Cómo crear salas de juego en Brawl Stars

Dentro de cada evento, solo con hacer clic en él, verás la opción de jugar (brawl) o bien de “create game room” para invitar a amigos para jugar juntos creando una sala de juego. Para ello, solo tendrás que hacer clic ahí y obtendrás un código que verás en color amarillo arriba a la derecha “room code“. Ese código podrás compartirlo con tus amigos o por la banda / clan, para que se puedan unir y así poder jugar juntos.

  ¿Cuándo se podrá descargar The Legend of Zelda para Android APK?

crear sala de juego brawl stars

Cómo unirse a salas de juego en Brawl Stars

Desde Brawl Stars, en la pestaña de Eventos verás arriba a la derecha un botón azul que pone “join game room“, que es algo así como unirse a una sala de juego. Una vez le des, te saldrá lo que te mostramos en la imagen principal y verás que te dice “input the code you have received from your friend to join this room“. Es decir, que solo tendrás que introducir el código de la sala y empezar a jugar.

Compartiendo el código estarás jugando en la misma sala con quien tú quieras

Podrás compartir el código de la sala con quien quieras para invitarlo a la sala de juego. Lo ideal, es que una vez que estés dentro hagas clic en “advertise in your band” para que automáticamente les salga a los usuarios de tu clan que se pueden unir a una sala de juego en Brawl Stars para jugar con compañeros.

  ¿Es normal perder en Brawl Stars al principio?

Te lo recomendamos si quieres subir de trofeos rápido en Brawl Stars, así podréis elegir bien los personajes e ir asignando tareas o estrategias a seguir, para complementaros mejor que si fuera random.

¿Te ha quedado más claro cómo crear salas de juego en Brawl Stars? ¿Tienes preguntas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here