¿Es normal perder en Brawl Stars al principio?

1
Descargar Brawl Stars APK para Android

Si has empezado a jugar a Brawl Stars y pierdes casi todo y ganas muy pocas partidas, no te preocupes, al principio es totalmente normal y hoy quiero contarte porque. Estamos ante un juego tipo LOL en el que todo sigue su curso.

Es decir, una vez empiezas, no es demasiado fácil, porque solo tienes un personaje o brawler y irás ganando personajes a medida que vayas avanzando en el juego.

La clave para empezar a ganar, consiste en jugar más y más e ir cogiéndole el truco. Al principio es normal que estés perdido o que no sepas que hacer, pero una vez vayas jugando poco a poco todo te irá yendo mejor y conseguirás ganar las partidas.

¿Perder en Brawl Stars es normal?

Cuando yo empecé perdía más partidas de las que ganaba y no entendía como podía haber gente con 2.000 trofeos. Pero con el tiempo fui jugando más y más y dominaba cada uno de los eventos y el brawler que tenía que usar.

  ¿Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars?

Así que no te preocupes porque como te digo, es normal que pierdas en Brawl Stars los primeros días que juegues. Vamos, que perderás más de las que ganes. Es lógico y por muchas razones:

  • No te has familiarizado con los eventos.
  • No sabes qué personaje elegir.
  • No sabes jugar con los personajes.
  • No controlas los ataques especiales, la dinámica de los eventos…

Por eso, si quieres empezar a ganar en Brawl Stars te recomiendo nuestras guías Brawl Stars y trucos:

Hemos recopilado información que te será de utilidad para que avances más rápido en el juego y que esperamos que te sirva:

Esperamos que nuestra Guía Brawl Stars que te sea de ayuda y avances más rápido 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here