Guía: Estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars

3
Estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars

¿Vienes buscando estrategias para ganar los eventos de Brawl StarsSi ya has probado el nuevo juego de Supercell, sabrás que cada día tenemos distintos eventos que nos dan monedas y experiencia. Y si estás cansado de perder y bajar de trofeos, hoy te traemos las claves para que consigas ganar estos eventos.

conseguir monedas en Brawl Stars

Estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars

Los eventos de Brawl Stars no son fáciles. Es posible que al principio solo pierdas y por muchas razones, porque no conozcas los eventos ni tampoco los brawlers o personajes. Pero con el tiempo irás mejorando.

Así que si ves que no das ganado los eventos en Brawl Stars, echa un vistazo a esto que te contamos para intentar ayudarte y que subas en trofeos en el juego.

Estrategia para Bounty – Outlaw Camp

En este evento la clave está en ser el equipo que más estrellas consigue. ¿Cómo puedo ganar este evento? Está claro que cada usuario es un mundo, pero yo suelo jugar con Ricochet y me va bastante bien. Si tienes a Colt, Bull u otro brawler de los caros, también te lo recomiendo porque son buenísimos. Nita también es de los mejores para este evento, y un Primo no debería faltar en el equipo.

La clave para ganar este Bounty – Outlaw Camp está en el elegir un buen brawler e ir atacando y escondiéndote a medida que disparas. Esta es la estrategia que uso con Ricochet y me va bastante bien, y eso que es un personaje que tiene muy poca vida, pero me funciona. Así que ya sabes, ve a por todas y ataca y defiéndete, escapa e intenta que no te maten. Ve siempre a por los que tienen más estrellas.

  Pokémon GO 0.37 APK da problemas en móviles chinos y en ciertas ROMs

https://www.youtube.com/watch?v=t2L2elH16fg

Estrategia para Showdown – Death Valley

Este evento es uno de mis preferidos porque es muy fácil ganar sobre todo si sigues mi estrategia “rata”. La clave está en elegir una carta con mucha vida como por ejemplo el Primo, Bull, Mortis… es posible que de estos personajes tengas el Primo, así que si lo tienes ponlo. Sino, puedes probar con Nita.

La clave está en salir poco a poco de los matorrales e ir atacando alguna caja para coger las vidas. Luego, cuando tengas alguna vida, ve escondiéndote en los matorrales (no te ven). Cuando se vaya acercando la peste verde escapa y busca otro sitio donde esconderte mientras esperas. Si alguien te ve, intenta escapar o ataca para defenderte.

La clave está en esconderte bien en los matojos y cuando veas que solo quedan 3 brawlers (tú y dos más), espera a que se enfrenten entre sí y cuando el segundo esté debilitado sal a por todas y ganarás. Yo siempre sigo esta estrategia con el primo y gano muchas veces. Es muy rata, pero te ayuda a conseguir monedas y subirlo de nivel.

Estrategia para Heist Safe Zone

En este evento a veces toca atacar y otras defender la base. Para este evento las mejores cartas posiblemente son los que lanzan a distancia como Dynamike, Brock o Barley. A veces Ricochet también va de lujo en estos eventos.

La clave si te toca atacar está en ir lanzando dinamita, botellas o lo que tengas rápidamente. Solo tendrás que ir por los lados o por el centro e ir lanzando y echándote para atrás. Solo tendrás que hacer esto para atacar y ganar la partida.

En el caso de defender, la estrategia es similar. Tendrás que evitar que te ataquen la base y que llegue al 0%. Por eso, tendrás que ir atacando a distancia como puedas para ir matando a loa brawlers y que no puedan atacarte. Es muy divertido este evento.

  Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Estrategia para Smash & Grab

En este evento la clave está en conseguir 10 cristales y aguantar. La estrategia a seguir es muy similar al primero evento que te mencionamos de conseguir las estrellas. Sin embargo, para este evento la carta que mejor me funciona es Shelly. Es ideal para disparar y defender, porque tiene una cantidad de vida bastante buena y pega bien, por lo que es lo suficientemente ágil para ir dominando la partida y convertirse en star player.

Si tienes algún personaje mejor tipo Mortis, Bull o Bo puedes usarlo, porque son muy buenos. Lo ideal es combinar los mejores y hacer un equipo completo. Es uno de los eventos más divertidos y sencillos. Recuerda que la clave está en ir a por los que más cristales tienen, para cogérselos y que así te lleves la partida. Así que la dinámica a seguir es atacar y esconderse y así todo el rato, con Shelly es fácil y te moverás bien.

Te recomendamos…

Lo ideal para ganar siempre a los eventos de brawl stars

Para ganar siempre lo mejor es que tengas un clan con tus amigos y creéis equipos para ir jugando juntos en salas. Así podréis combinar 3 cartas equilibradas y dominar la partida. Seréis invencibles seguro 🙂 No obstante, jugar por libre es muy divertido también y te lo recomendamos… ¡así que ahora que conoces cómo ganar ponlo en práctica!

Estas son nuestras estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars. Esperamos que te sirva esta guía para ganar y si quieres aportarnos algo aprovecha los comentarios. ¿Cómo ganas tú los eventos en Brawl Stars?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here