Trucos para Brawl Stars

22
Trucos para Brawl Stars

En esta guía te traemos los mejores Trucos para Brawl Stars. Como sabrás, este artículo lo estamos haciendo el día del lanzamiento del juego 14-15 de junio de 2017. Y por ahora, solo llevamos unas horas jugando y no tenemos una destreza infinita, por lo que iremos ampliando el post a medida de que pasen las semanas con más trucos y consejos para que seas el mejor en Brawl Stars.

brawl stars estrategia

Trucos para Brawl Stars

Si ya has descargado el juego para iOS y iPad (ya que todavía no está disponible para descargar Brawl Stars para Android), ya puedes ir jugando. Nosotros tenemos un viejo iPhone que hemos logrado que funcione para probar el juego, así que vamos a ir contándote lo principal para que empieces el juego con éxito.

Empezamos con nuestra selección de trucos para Brawl Stars y consejos, para que sigas buenas estrategias y ganes muchas batallas.

Cómo jugar a Brawl Stars

Lo primero es descargar e instalar el juego. Luego, lo abrirás e indicarás tu nombre de personaje. Verás un tutorial en el que te muestra cómo moverte por el juego y cómo atacar. Cuando lo hayas acabado, estarás listo para empezar a jugar. Puedes ir empezando de menos a más. Verás un evento y un solo brawler, así que tendrás que ir empezando poco a poco hasta ir consiguiendo más cosas.

Consulta nuestra GUÍA Brawl Stars y entérate de todo.

Conseguir monedas en Brawl Stars

Es posible que te preguntes para qué sirven las monedas en Brawl Stars. Pues bien, estas monedas podrás conseguirlas en nuevos eventos y brawls. Y las podrás utilizar para abrir cofres. Es decir, que a medida que vas recolectando monedas de los eventos podrás ir abriendo cofres en el juego y desbloquear nuevas cartas.

  • Si aparece un nuevo evento y haces clic te llevas monedas.
  • Si ganas en los eventos, te llevas monedas.
  • Al subir al personaje de nivel, te llevas monedas.
  • Pasando por caja puedes doblarlas.
  • Juega con personajes distintos. Si vas jugando de cada vez con un personaje distinto, podrás ir subiéndolo de nivel fácil y te darán monedas por ello.

GUíA: cómo conseguir monedas en Brawl Stars.

Conseguir elixir en Brawl Stars

El elixir sale, de vez en cuando, en los cofres del juego. Pero el elixir no es del todo necesario, porque en Brawl Stars el elixir se usa para subir de nivel a los brawlers, lo que pasa es que por ahora no merece mucho la pena, porque gastas 1 de elixir e igual solo te sube 40 de vida. Pero eso ya depende de ti.

  Cambios de balance Clash Royale (Agosto)

Conseguir Chips

Seguro que has visto que hay una especie de chapa azul y blanca que se llama Chips (por ahora no sé cual es la traducción exacta que le han puesto al español pero en inglés se llama así). Pues bien, se utiliza para comprar nuevos brawlers.

Es increíble, porque si consigues de estos podrás conseguir brawlers nuevos. ¿Cómo conseguir chips? Te los dan en cofres cuando te sale un brawler repetido. Y son imprescindibles, porque con estos chips podrás comprar nuevos personajes en Brawl Stars. Ya ves que los mejores son los más caros, hay uno incluso por 600.

  • Barley
  • Bo
  • Brock
  • Bull
  • Colt
  • Crow
  • Dynamike
  • El Primo
  • Jessie
  • Mortis
  • Nita
  • Poco
  • Ricochet
  • Shelly
  • Spike

Así que la forma de conseguir chips en Brawl Stars es fácil: abriendo cajas / cofres. Si te sale un brawler que ya tienes, te darán 1 chip. Cuando tengas varios, podrás cambiarlo por los personajes.

Conseguir brawlers

Para conseguir nuevos brawlers o personajes en Brawl Stars básicamente tendrás que abrir cofres. Y otra opción es comprándolos por medio de los chips como ya te contamos más arriba.

GUÍA: Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars.

Conseguir gemas en Brawl Stars

Para conseguir gemas en Brawl Stars podrás hacerlo fácilmente pagando con dinero real, es decir, pasando por caja. Podrás comprarlas en la tienda siempre que tú quieras. Con las gemas podrás comprar brawl boxes (o cofres de brawl), nuevos skins y boosters.

Para que te hagas una idea, abrir un cofre son 100 monedas, pero si compras 10 gemas podrás abrirlo y así conseguir nuevos personajes, elixir o lo que toque.

GUÍA: Cómo conseguir gemas en Brawl Stars.

Compra gemas en Brawl Stars

No te cortes y gasta aunque sea 10 € en gemas. Porque con 10 gemas podrás abrir un cofre y conseguir nuevos brawlers (personajes), elixir y mucho más. Merece la pena. Es un poco pay to win como todos los juegos de Supercell, pero no es malo, porque es divertido poder subir un poco más rápido gastando un poco de dinero. ¡Aunque no te pases tampoco!

Elige el evento que quieras

Irás viendo como aparecen nuevos eventos en los que jugar. Siempre son los mismos pero no siempre están disponibles, y a veces a aparece alguno nuevo como Skull Creek. Si quieres saber más sobre los modos de juego, puedes echar un vistazo en el artículo de descargar Brawl Stars para Android APK.

Recibirás una notificación cuando haya nuevo evento

Cuando haya un nuevo evento vas a recibir una notificación. Es importante que juegues para poder llevarte las monedas. Verás también el tiempo que está disponible, para que te hagas una idea, o cuando aparecerá uno nuevo.

Las claves para ganar en Brawl Stars

  • Para Smash & Grab: recolecta los cristales antes que tu rival.
    • Aguanta para que no te quiten los cristales (prueba a esconderte o escapar, y proteger siempre al miembro de tu equipo que más cristales tiene, porque si lo matan, se los quedan). Si va ganando el otro equipo, a por todas y con el ataque super intenta quitárselos.
  • A medida que juegues iras desbloqueando personajes mejores. Tendrás que jugar para tener un mejor personaje, porque los primeros son muy flojos. Por ahora “el primo” es uno de los mejores.
    • Elige el personaje según la prueba. Para muchos eventos a veces es mejor atacar a distancia, lanzando dinamita o botellas. Pero para otros es mejor disparar o cuerpo a cuerpo. Tendrás que ir jugando con cada personaje a medida que los desbloqueas e ir probando qué se te da mejor.
  25 consejos para Brawl Stars (¡solo para principiantes!)

Cómo saber cuantos cristales tengo en Brawl Stars

Cuando juegues verás el número de cristales que has recogido encima de la cabeza de tu personaje. Así sabrás si has cogido alguno. Si te matan, los soltarás y los cogerán tus enemigos. Lo mismo para la prueba de las estrellas. Verás que a medida que vas matando personajes se te ponen una estrella más en la cabeza.

No te obsesiones al principio por cómo se juega, porque a medida que lo hagas irás cogiendo soltura e irás jugando fácil, sin problemas. Poco a poco. Es normal perder en Brawl Stars al principio, porque estarás super perdido.

Gameplay Brawl Stars

Pronto más Trucos para Brawl Stars

Esperamos que te hayan gustado nuestros Trucos para Brawl Stars. Ya ves que por ahora no podemos contarte gran cosa porque recién estamos empezando, pero esperamos poder traerte mucho más material pronto a medida que vayamos jugando.

Consejos y recomendaciones para Brawl Stars

Es importante que a mayores de los trucos Brawl Stars que te damos, eches un vistazo a los siguientes tutoriales y consejos y recomendaciones para el juego:

Otros trucos para ganar en Brawl Stars

Desde el tag de Brawl Stars te estamos contando todo lo que necesitas saber.

¿Te han gustado nuestros Trucos para Brawl Stars? ¿Sabes de más?

22 Comentarios

  1. […] Es un juego tipo shooter pero básico. Por lo que hemos visto hasta ahora en los vídeos filtrados, no tiene desperdicio y parece muy interesante. Pero antes de pasar a descargar Brawl Stars APK para Android, ya que por ahora no está disponible, vamos a contarte de qué va el juego y sus peculiaridades. Y no te pierdas tampoco nuestra selección de los mejores Trucos para Brawl Stars. […]

  2. Que bien que alguien haya cubierto la noticia del lanzamiento de Brawl Stars tan pronto, aunque aun no lo tengamos para Android, muy util la informacion 😀

  3. ¿Avisareis en vuestras redes sociales cuando sera el lanzamiento en Android? Clash Royale casi me cuesta el curso y no quiero que Brawl Stars sea diferente ^^

  4. Aun no he podido obtener Braw Stars pero estare atento leyendo vuestras guias de trucos, ¿creeis que es mas dificil que otros juegos de Supercell?

    • Es un poco complicado, porque además para atacar podrás hacerlo por tap y joystick. Al principio es un poco difícil, pero a medida que juegas le vas cogiendo el tranquillo!

  5. […] Brawl Stars para Android: ¿Cuándo llegará? Para los amantes de los juegos móviles, Supercell se ha convertido en una de las empresas más relevantes en este sector, ya que ha sido la creadora de Clash Royale, Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach, en efecto, de un abanico de juegos que gozan de una gran popularidad a escala mundial. Pero antes de seguir, queremos recomendarte este post de trucos para Brawl Stars. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here