Cómo subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars

0
subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars

Si ya has empezado a jugar, es posible que te preguntes cómo subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars. Y es que a medida que vas jugando, verás que vas ganando estrellas de experiencia, tanto si ganas como si pierdes (obviamente, si ganas las batallas te llevas muchas más), pero es muy importante que sepas cómo se consiguen estos puntos de experiencia.

Cómo subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars

Si te fijas en el juego, verás una especie de estrella con un número. Si entras en tu perfil, verás que se refiere a tu nivel o puntos de experiencia en Brawl Stars.

Estas son las formas de subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars

  • Jugando a los eventos. Para subir de experiencia a tu personaje, básicamente tendrás que jugar a los eventos con tus brawlers.
    • Consigues experiencia por las derrotas. Pero ojo, que no siempre, ya que depende del evento. Pero en muchos te dan igualmente experiencia por las derrotas (normalmente 4 estrellas).
    • Consigues experiencia con las victorias. Como es lógico, consigues también experiencia con las victorias, normalmente 8 de exp cuando ganas. En los eventos que no son de jugar en grupo sino que se lleva más monedas y más experiencia el que queda primero, ahí lo vas a notar, porque es donde podrás conseguir más puntos de experiencia y por eso te recomendamos que juegues a esos eventos.
  Descarga Pictionary para Android gratis [APK disponible]

No hay otras maneras implementadas en el juego (al menos no por ahora). Pero básicamente, para subir de nivel en Brawl Stars tendrás que jugar. Cuanto más juegues mejor, porque aquí la experiencia se va subiendo prácticamente siempre, ganes o pierdas. Por eso es importante que juegues lo máximo que puedas.

¿Por que es importante subir de nivel en Brawl Stars?

Es importante subir de nivel porque te dan monedas, que ya sabes que sirven para abrir cajas y por tanto tener la posibilidad de conseguir nuevos personajes. Así que siempre ayuda.

Por ahora no veamos que disponga de ningún beneficio a mayores (por ejemplo en Clash Royale, cuando subes de nivel, el rey y las torres son mejores). Pero seguiremos jugando e investigando para saber más y contarte cosas de este nuevo éxito de Supercell.

Esperamos que te haya quedado más claro cómo subir de nivel o conseguir experiencia en Brawl Stars con ayuda de nuestra guía. Por ahora es lo que podemos contarte porque llevamos solo unos días jugando, pero actualizaremos el artículo pronto con más cosas que te puedan ser de ayuda.

  Piper, el nuevo personaje de Brawl Stars

No te pierdas tampoco: trucos para Brawl Stars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here