5 redes sociales raras y desconocidas que existen y que querrás usar

0
5 redes sociales raras y desconocidas que existen

Si prestas atención en las estadísticas de aquellas apps más descargadas, en el top no aparecerán las principales redes sociales. Suele ser complicado el hecho de hallar un dispositivo inteligente que no traiga por defecto las redes como Facebook o Twitter. Pero ¿Qué pasaría si te digo que hay otras redes sociales? Indagando un poco se pueden hallar otras plataformas bastante alucinantes. Así que te mostraremos las 5 redes sociales más extrañas y raras que existen.

5 redes sociales raras y desconocidas que existen

1. DreamTwits

Es una red social que te permitirá ir compartiendo las experiencias de sueños y pesadillas con otros. Así que si quieres compartir lo que sueñas por la noche, ya sabes.

DreamTwits
Price: Free

2. Teeser

Se trata de una red social en la que podrás utilizar toda tu creatividad y aplicarla en camisetas. Es bastante fácil de utilizar, solo selecciona alguna plantilla, carga la imagen y el texto. Ya luego te tocará utilizar las diversas herramientas para su edición y crear una camiseta original.

Relacionado:  Cómo ganar seguidores en Instagram

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.teeser]

3. Fubles

La aplicación básicamente es una manera de organizar partidos de futbol entre amigos y colegas. Te da la posibilidad de seleccionar el campo, la hora y a las personas que planeas invitar. ¡Es imprescindible!

Fubles
Price: Free

4. Jodel

Una red social que te dará la posibilidad de conocer lo que está pasando en tu área o universidad. Todo funciona anónimamente y se fundamenta en la posición estás ubicado. Es una pasada de app y te la recomiendo, aunque se usa sobre todo en grandes ciudades.

Yodel
Price: Free+

 5. Fivhter

Para terminar con la lista de las 5 redes sociales, tenemos una aplicación que se fundamenta en cinco puntos. Es una idea bastante abstracta que se fundamenta en un top 5. ¿De qué forma trabaja? Cuando ya estés registrado, tienes la posibilidad de comenzar a darte a conocer tras elaborar una lista de cinco cosas que te gusten. En caso de que la lista creada por otros te agrade, puedes chocar los 5. También podrías responder con la lista propia.

Relacionado:  5 aplicaciones para descargar libros gratis en Android

¿Ya conocías alguna de estas redes sociales tan extrañas y poco conocidas? ¿Te parece interesante alguna? ¿O vas a empezar a utilizar alguna de ellas? No dudes en dejarnos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here