Brawl Stars para Android: ¿Cuándo llegará?

1
Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Brawl Stars para Android: ¿Cuándo llegará? Para los amantes de los juegos móviles, Supercell se ha convertido en una de las empresas más relevantes en este sector, ya que ha sido la creadora de Clash Royale, Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach, en efecto, de un abanico de juegos que gozan de una gran popularidad a escala mundial. Pero antes de seguir, queremos recomendarte este post de trucos para Brawl Stars.

conseguir brawlers en Brawl Stars

Incluso, cada juego que la compañía lanza a la palestra logra tener un éxito rotundo, de manera que en este post nos centraremos en ampliar información acerca de Brawl Stars para Android.

¿Por qué hablaremos de Brawl Stars? ¡Sencillo!, Supercell introdujo el pasado mes de junio la versión beta de este juego, cautivando a los usuarios y por los momentos solo está disponible para iOS, y para las personas que “residen” en Canadá. Hasta ahora, las críticas en torno a este juego móvil han sido bastantes positivas, pues realmente parece muy divertido y prometedor.

Brawl Stars para Android

Brawl Stars es la última creación de Supercell, mientras que Clash of Clans y Clash Royale continúan acrecentando su popularidad tanto en dispositivos Android como en iOS. Si eres un seguidor de esta empresa, seguramente has escuchado rumores acerca de este juego que refleja el más puro estilo MOBA.

Pero, la verdad es que el trabajo y las actualizaciones que prepara la compañía siguen aumentando la intriga de los usuarios que esperan ansiosamente el lanzamiento de este juego para el sistema operativo de Google.

Como mencionamos anteriormente, Brawl Stars solo está disponible en fase beta para iOS, lo que implica que los usuarios de Android todavía no han tenido la fortuna de probarlo. Y si bien esta versión se estrenó hace unos meses a través de la Apple App Store de Canadá, también se puede instalar fácilmente desde cualquier parte del planeta, sin embargo, no se conoce la fecha de cuándo estará disponible para Android.

¿Por qué tarda tanto en llegar Brawl Stars para Android?

Si bien Supercell se ha demorado bastante en introducir este codiciado juego para Android, hace unos tres meses atrás salió a luz pública que la principal razón de la tardanza se debía a los servidores.

Para ese momento se decía que la empresa con sede en Finlandia solo contaba con un servidor para  Brawl Stars, pero ¿qué ha sucedido? La información que más se maneja en diferentes webs es que al tratarse de un juego estilo MOBA online, el juego requiere de una buena red de servidores antes de estrenarlo para el sistema operativo de Google.

  TRUCO: Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

El célebre youtuber TheAlvaro845 fue quien comenzó a debatir sobre cuándo sería el lanzamiento de Brawl Stars para Android, haciendo que el interés por este juego despertara en muchos usuarios a nivel mundial, pues el peso que tiene una figura tan importante del internet es tomada en cuenta por los las personas.

¿Brawl Stars seguirá la línea de lanzamiento de Supercell?

Según el youtuber no podemos olvidar que estamos ante un juego en fase beta, de modo que existe la posibilidad que este Brawl Stars nunca sea estrenado de forma oficial. Incluso sostuvo que ya ocurrió con Spooky Pop, un juego de Supercell que también se lanzó en versión beta en 2014 y nunca se supo más de él.

Aunque, para no “asesinar” las esperanzas de los usuarios que siguen esperando el estreno, TheAlvaro845 mostró el esquema de lanzamiento de la compañía finlandesa para tratar de vaticinar qué sucederá con Brawl Stars para Android. Por lo tanto, remarco que:

  • Hay Day fue estrenado el 21 de junio de 2012 en iOS y después en 2013 en Android.
  • Boom Beach se lanzó el 26 de marzo de 2014 en iOS y Android al mismo tiempo.
  • El lanzamiento de Clash Royale fue el 4 de enero de 2016 en iOS y después en febrero de ese mismo año en Android.

Los juegos de Supercell siempre se estrenan en iOS, es más fácil, porque hay menos dispositivos que usen iOS

Por consiguiente, es posible hacerse una idea del patrón que sigue Supercell para lanzar sus juegos. Primero, estrena los juegos en iOS porque es mucho más sencillo que en Android, pero… ¿por qué? La razón es simple, Apple cuenta con menos dispositivos móviles para probar el juego.

Además, podemos apreciar el lapso de tiempo que Supercell tarda en sacar un juego para iOS y después para Android que solo tarda unos pocos meses, a excepción de Boom Beach que lo estrenó al mismo tiempo en ambos sistemas operativos. Por ello, se han generado varios rumores acerca del lanzamiento de Brawl Stars para Android, sin embargo, muchos han sido falsos.

Como ser Star Player en Brawl Stars jugador estrella supercell

Siguen los rumores acerca del lanzamiento de Brawl Stars

Por ejemplo, el rumor del que más se hizo eco fue el supuesto estreno el 1 de junio. Hoy día ya han pasado varios meses y todavía no se ha introducido Brawl Stars en Android. Sin embargo, hay cuatro teorías que se han manejado el respecto, pero una sola ya no es viable. Veamos qué sabemos del lanzamiento de Brawl Stars para Android:

  • La primera era que el juego saldría un mes después del lanzamiento de su fase beta en iOS como ocurrió con Clash Royale. Esta teoría está descartada.
  • La segunda que tardará pocos meses como sucedió con Clash of Clans o Hay Day. Y es que cuando estos juegos fueron sacados nadie conocía la fecha exacta del estreno, así cualquier rumor podría ser falso.
  • La tercera es que la compañía quiera sorprender a los usuarios antes de que termine el año 2017. Parece ser una teoría bastante viable, pues durante Navidad las empresas aprovechan las energías positivas de diciembre para ofrecerles “obsequios” a los usuarios y consumidores. ¡Amanecerá y veremos!
  • La cuarta es que Brawl Stars para Android llegará sobre enero de 2018.
  • La quinta que nunca lance la versión oficial del juego, así como ocurrió con Spooky Pop.
  Conócelo todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale

¿Cuál de estas teorías es más viable? No lo sabemos, ya que Supercell siempre nos sorprende en el momento que menos lo esperamos.

¿Hay esperanzas de que Brawl Stars llegue e Android?

A pesar que se reveló que Supercell necesita de una red de servidores, el youtuber DragonSteak ha asegurado que cada vez estamos más cerca del estreno oficial de Brawl Stars para Android.

Gracias a este famoso internauta se ha constatado que la compañía se encuentra trabajando en una actualización final que, le permitirá llevar el juego para el sistema operativo creado por Google. Esto ha avivado las esperanzas de los usuarios.

consejos para Brawl Stars

Hay que cumplir un plazo

DragonSteak confirmó que Supercell debe cumplir un plazo de al menos tres o cuatros meses para terminar el trabajo con los servidores. Por lo tanto, la llegada de Brawl Stars para el sistema operativo Android está cada vez más cerca, incluso aseguró que el juego podría ser introducido en el mercado a inicio del año 2018.

Asimismo, dijo que una vez que la compañía esté lista para actualizar el juego, al menos pasarán 20 días de que el APK llegue a Play Store, y de esta forma los usuarios pueden jugar Brawl Stars en Android.

Tendremos novedades en Brawl Stars para Android

También destacó que esta gran actualización está completamente vinculada con la versión oficial de este juego tanto para Android como para iOS, incluso sostuvo que Brawl Stars incorporará nuevos personajes, así como otros modos de juego y múltiples cambios que tornará la experiencia en una aventura más emocionante.

Finalmente, si deseas mantenerte actualizado acerca del lanzamiento de Brawl Stars para Android recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales a fin de que recibas información de última hora sobre este juego tan esperado.

Te recomiendo: consejos para Brawl Stars.

¿Qué esperas de Brawl Stars para Android? ¿Para cuando? Yo confío en enero de 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here