Con YouTube GO podrás descargar los vídeos de YouTube que quieras

0
Descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO

¿Quieres descargar YouTube Go APK para Android? Hace un tiempo se había anunciado que YouTube Go era un hecho. En el día de hoy todo se ha revelado y ya se pueden descargar los vídeos de YouTube de manera legal y oficial. En este artículo te hablaremos de esta funcionalidad de descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO, porque es oficial, podrás hacerlo con la app y sin recurrir a apps de terceros.

Fue Google la decidida en liberar YouTube GO en su tienda de aplicaciones para todos los usuarios del mundo. Como recordarás, antes solo estaba asequible en la India. Pero ahora ya está cerca de llegar a todo el mundo. ¿Deseas conocer todos los detalles? Esto es lo que tenemos a continuación.

Descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO

Cuando hablamos de YouTube GO, nos referimos a una herramienta ideada para un mercado que ha emergido donde las conexiones de datos son lentas, y no es precisamente lo que un usuario desea. No obstante, ya puede ser usada a la perfección en países como España, por ejemplo. Y en referencia a los datos, es cierto que no son gratis, por lo que es conveniente ir descargando varios vídeos para poder disfrutar después.

  Cómo comentar con GIFs en Facebook

YouTube GO permite descargar los vídeos de YouTube

Al usar la aplicación, tienes la posibilidad de bajar los vídeos de YouTube para poder disfrutarlos en la modalidad offline. Se trata de una alternativa que ya existe como en Netflix y resultan bastante buenas. Sobre todo, en esos momentos donde viajemos y la red de datos casi nunca es la mejor. Es perfecta para cualquiera, así que de antemano, la recomendamos.

Solo tendrás que descargarla, instalarla en tu móvil y en cada vídeo que entres verás una opción de de descargarlo. Así no tendrás que recurrir a aplicaciones para descargar vídeos de YouTube en Android. Podrás hacerlo todo desde YouTube GO.

A pesar de que ya es oficial, todavía la aplicación no se puede descargar de forma oficial. Pero sí por APK. Lo que sí, hay que destacar que sí aparece en la tienda oficial de Google, sin embargo, desde ahí aún no deja descargarla hasta dentro de algunos días.

descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO ya es posible

Te dejaré el link directo para que te registres desde la Play Store y recibas un aviso en cuanto esté disponible. Recuerda que la aplicación es totalmente gratuita, así que no habrá ningún tipo de inconveniente a la hora de ejecutarla. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad, así que no desesperes porque YouTube GO promete.

  Cómo descargar Youtube GO [APK] para Android

Pero si quieres descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO, ahora, sin esperas, puedes bajarte el APK y listo:

YouTube Go
Price: Free

Descargar | APK Mirror

¿Vas a descargar los vídeos de YouTube con YouTube GO? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here