Cómo descargar Youtube GO [APK] para Android

0
Descargar Youtube GO APK para Android

¿Quieres descargar Youtube GO APK para Android? Hoy te lo vamos a contar, porque a parte de las novedades anunciadas en el Google I/O, la empresa señaló que YouTube Go ya está disponible. Pero ojo porque aunque está en la Play Store no se puede descargar en España todavía, pero sí vas a poder instalar YouTube GO ahora por medio del APK. Esto te lo contaremos al final del artículo, después de que conozcas sus características.

Si hablamos de YouTube GO, tenemos ante nosotros una versión ligera de la plataforma de YouTube añadiendo funciones destacadas como la posibilidad de descargar cualquier vídeo para que puedan ser compartidos y visualizados sin conexión a datos o Internet. Se tratan de dos peculiaridades que ha aterrizado para el ahorro de datos cuando se quiera reproducir algún vídeo.

Descargar Youtube GO APK para Android

Una de las grandes ventajas de YouTube GO es poder ahorrar datos al ver / descargar los vídeos. En concreto, esta app se ha creado para aquellas regiones donde la conexión de datos no es la mejor. Asimismo, ofrecen el acceso a las tarifas teniendo un enorme volumen en las bajadas de datos. YouTube Go será la opción ideal para poder visualizar los vídeos bajo ese contexto.

  Los mejores trucos para las Historias de Instagram

En esa característica, radica la alternativa del ahorro de datos ya que de esa manera se pueden bajar los vídeos en segundos (con diferentes calidades). Todo ello considerando que estamos conectados a la red Wifi para poder verlos luego sin conexión. Se trata de un método para prevenir el consumo de megas de la tarifa de datos por medio del streaming. Son todo ventajas.

De la misma manera, la aplicación de YouTube Go está pensada para poder compartir los vídeos sin comerse todos los datos. Se trata de una opción que fue incluida de igual manera en la interfaz de dicha aplicación. Todo ello con la finalidad de que sea un proceso más eficiente, cómodo y práctico.

Descargar Youtube GO APK para Android ya es posible

Pero si lo que quieres es descargar Youtube GO APK para Android, debes saber que ya se puede bajar, pero en España todavía no está disponible. Si echamos un vistazo a la Play Store nos encontramos con la app como te mostramos a continuación, pero si intentas bajarla te dirá que por ahora no es compatible con ninguno de tus dispositivos.

  Las 3 mejores aplicaciones para identificar canciones en Android
YouTube Go
Price: Free

La mejor opción por tanto es descargar Youtube GO APK para Android, esto puedes hacerlo desde APK Mirror para que puedas disfrutar de YouTube Go ahora.

Descarga | YouTube GO APK

Si has seguido estos pasos, seguro que has podido descargar e instalar YouTube GO APK en tu móvil Android con éxito. El APK siempre nos quita las castañas del fuego…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here