Los 12 mejores trucos para jugar a Candy Crush

0
Trucos para jugar a Candy Crush

¿Quieres descubrir los mejores trucos para jugar a Candy Crush? Candy Crush es un clásico juego para móvil creado por los desarrolladores de King, aunque también es posible disfrutarlo en Facebook y como juego de navegador. Muchos usuarios lo han catalogado como el juego móvil más adictivo de todos los tiempos, de modo que si no lo has probado ¡este es el momento ideal!

Y es que pasarás horas divirtiéndote sin necesidad de gastar ni un centavo, además se puede descargar para tu  tablet Android o iPad, pero una vez que lo instales entrarás  una nueva dimensión de lo que no podrás escapar, gracias a su diseño atractivo y curva de  aprendizaje casi perfecta que te enviciarán a medida que vayas escalando de nivel. ¡Ya estás advertido!

Sin embargo, antes de adentrarte a esta dimensión es importante saber algunos trucos para jugar a Candy Crush. ¿Por qué? Pues este juego está basado en una combinación de elementos y caramelos en cascada.

Trucos para jugar a Candy Crush

Los niveles de Candy Crush son sumamente difíciles y cuando creemos que hemos subido de nivel, solemos pensar que el siguiente puede ser más sencillo pero es todo lo contrario.

Ahora,  para aquellos que no ha comenzado a jugar o requieren un poco ayuda para avanzar, les compartimos un abanico de trucos a fin de alcanzar los más 400 niveles que hay en este juego.

Créenos, con estos trucos lograrás avanzar rápidamente y superar los niveles más engorrosos. ¡Presta atención! Empezamos con buenos trucos para jugar a Candy Crush:

Ten en cuenta el nivel de carga de la batería

Antes de comenzar a jugar, cerciórate de que tu móvil dispone de la batería suficiente, pues un solo nivel de Candy Crush puede llegar a consumir hasta un 10% de energía. Por otro lado, recomendamos desactivar las conexiones de Wi-Fi y de datos a fin de jugar más tiempo.

Este juego se distingue de muchos por no requerir de conexión a internet para jugar, así que puedes disfrutar de él en cualquier momento.

No subestimes sus niveles

Los primeros 30 niveles de Candy Crush nos suele hacer creer que estamos ante un juego muy fácil, pero cuando se superan estas etapas, el nivel de dificultad aumenta considerablemente.

  ¿Cuántos megas consume Pokémon GO al mes?

Realmente los primeros 30 niveles sirven para aprender  las dinámicas del juego, ahora cuando llegamos al 33, cada acción es determinante.

No te dejes engañar con los martillos piruleta

Al inicio nos van a regalar tres martillos pirueta que hacen posible erradicar el caramelo que seleccionemos. Pero… ¡Alerta!, esta muestra de “generosidad” es solo un engaño, ya que estas herramientas son las únicas que nos entregan gratuitamente durante todo el juego. Sigamos con los trucos para jugar a Candy Crush…

Evita las sugerencias

Candy Crush se caracteriza por proponer las peores jugadas posibles con el propósito de que pierdas.  Por ello, lo mejor es que esperemos un poco más para tomar una decisión. En la mayoría de las partidas, el tiempo no es fundamental.

Busca patrones

La piedra angular para ganar en Candy Crush es aprender y hallar los patrones que transforman cada conjunto de caramelos en un caramelo con algún efecto favorable. Por ejemplo; mezclar cuatro caramelos en hilera, tanto de forma horizontal como vertical nos permite adquirir un caramelo rayado, el cual borra los caramelos en línea.

Por otro lado, combinarlos en L o T nos arrojará un caramelo envuelto, que a distinción del caramelo rayado, elimina los caramelos que están situados a su alrededor. Es otro de los mejores trucos para jugar a Candy Crush.

Trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario 

Combina caramelos en Candy Crush

Si no combinas caramelos nunca lograrás ganar y, al tener dominio de estos trucos para jugar a Candy Crush no habrá nada que te detenga.

Mezclar un caramelo rayado con uno envuelto o uno rayado con un caramelo de chispas permitirá eliminar la mitad de la pantalla en solo un movimiento, incluso alcanzando sitios donde no es posible mover los caramelos.

Las mejores combinaciones en Candy Crush

Al combinar dos bonus obtendremos grandes resultados. Las mejores mezclas de caramelos que podemos hacer son:

  • El caramelo de rayas con el caramelo envuelto. Esta combinación crea un caramelo de rayas gigantesco que borra tres líneas laterales y tres horizontales. Muchas veces, acaba con más de la mitad de la pantalla.
  • El caramelo brillante con el caramelo de rayas. Se trata de una mezcla que hará que cada uno de los caramelos del mismo color que el de rayas se conviertan en caramelos de rayas y exploten en todas direcciones.

Aprende a usar los caramelos rayados

Es importante conocer que la dirección de los caramelos rayados está predeterminada por el tipo de mezcla que realices al momento de combinar los cuatro caramelos básicos.

En caso de que el último caramelo que movimos para lograr el rayado fue de forma vertical, significa que éste será un caramelo rayado vertical, y si lo hemos hecho horizontal será un caramelo rayado horizontal. Es otro de los imprescindibles trucos para jugar a Candy Crush.

  Primeros cambios en el balance de Brawl Stars (20 de junio)

Comienza por abajo

El secreto de este tipo de juego donde la dinámica consiste en borrar la mayor cantidad de elementos de la pantalla es comenzar por debajo. Ahora, ¿por qué es lo más recomendable para Candy Crush? ¡Simple!, porque si destruimos los caramelos de abajo se logrará crear un efecto cascada que incrementará la posibilidad de algunas mezclas se alcancen automáticamente.

El tedioso chocolate

Teniendo en cuenta algunos aspectos es posible hacer una idea de por dónde se expandirá o cómo contenerlo:

  • Si eliminamos alguna pieza de chocolate, no se expandirá en ese turno.
  • No logrará avanzar en donde se encuentre una avellana o una cereza.
  • Al expandirse, evitará comerse caramelos bonus, pues solo se “alimentará” cuando no logre moverse a otro sitio.

Es importante que tengas en cuenta todos estos trucos para jugar a Candy Crush, pero hay más:

Las gelatinas de los bordes son una molestia

En varias ocasiones el objetivo es borrar la gelatina, que si bien tiende a ser una tarea sencilla, no siempre es así, ya que cuando se encuentra en los bordes o esquinas del tablero la situación se complica.

Esto se sebe a que los caramelos de los bordes son los que menos se mueven. De manera que nos resultará difícil encontrar combinaciones fáciles. Cuando hay gelatina en estos sitios, debemos estar atentos  a la oportunidad que tengamos para borrarla.

Conseguir más vida en Candy Crush desde el móvil

Otro de los trucos para jugar a Candy Crush es este. Si ya hemos comenzado a jugar  Candy Crush contaremos con un máximo de cinco vidas que se  irán regenerando cada 30 minutos. Pero si jugamos desde nuestro dispositivo móvil tenemos la posibilidad de cambiar la hora del terminal y conseguir vidas extras de forma automática. ¡Inténtalo!, es un truco que no falla y te permitirá jugar hasta que ya no puedas más.

Otra forma es pagar por las vidas, pero realmente no es una opción muy atractiva pues la idea es jugar sin tener que gasta dinero. Al menos que desees hacerlo, porque jugador apasionado también invierte para alcanzar sus objetivos. ¡Tú decides!

Estos son los mejores trucos para jugar a Candy Crush

La verdad es que existen una gran cantidad de trucos para jugar a Candy Crush, pero también queremos que los aprendas por ti mismo. Sin embargo, consideramos que estos son los de mayor importancia, ahora si consideras que se nos ha escapado alguno, puedes compartirlo con nosotros, de esta manera todos aprenderemos.

No olvides que son más de 400 niveles en Candy Crush, por ello te decimos que no dejarás de jugar. ¡Que comience la diversión con estos trucos para jugar a Candy Crush!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here