La Developer Preview 2 de Android 8.1 Oreo ya está disponible para Nexus y Pixel

0

Android 8.1 Developer Preview 2 ya está disponible para los usuarios que tengan un Pixel o uno de los últimos Nexus. La misión por parte de los desarrolladores es que se pruebe cada función, por eso es importante ir actualizando.

La siguiente versión Android será una revisión de la ya conocida Android 8.0 Oreo y llevará el nombre de Android 8.1. El mismo tendría que llegar a mediados de diciembre a varios teléfonos como una versión mejorada. El día de hoy Google es la encargada de enseñarnos una versión de prueba para aquellos desarrolladores que quieran probarla.

Developer Preview 2 de Android 8.1 Oreo para Nexus y Pixel

Con la nueva versión siguen mejorando sus balances en relación a la versión vieja. Asimismo,  cada usuario que posea su Pixel con Android 8.1 Developer Preview 2, podrá utilizar el chip de Pixel Visual Core. Recordemos que le mismo no podía ser activado en la vieja versión de Developer Preview ni mucho menos en Android 8.0. Los que se encarguen de usar las API con cámara, tienen el derecho de acoplar cada aplicación. Podrán usar la tecnología y así, mejorarla.

  ¿Qué es el Kernel y para qué sirve?

Descargar Developer Preview 2 en Pixel y Nexus

En caso de que poseas un Google Pixel ya sea de la primera o segunda generación, (el Nexus 5X o 6P también cuentan), puedes registrarte al programa beta. La idea es que puedas obtener la segunda versión de desarrollo.

Tenemos conocimiento de que aún se trata de una noticia que no es para todo el mundo, por ende, fallos pueden existir. Por ahora es recomendable que no la instales si no conoces mucho. Puedes también bajarla desde aquí, la página que Google habilitó para tal fin.

Si ya estás registrado y si tienes la versión más antigua de Developer Preview Android 8.1, seguro te llegará la actualización dentro de poco. No tienes que hacer absolutamente nada. Solo tener batería y estar conectado por WiFi. Si ves que tal, puedes forzarla reiniciando o entrando en el apartado de actualizaciones.

Es posible que llegue de forma automática en los próximos días.

  Desventajas de instalar una versión beta en Android

¿Qué esperas de la developer Preview 2 de Android 8.1 Oreo para Nexus y Pixel? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here