4 razones por las que Clash Royale es el mejor juego “para ir al baño”

0
clash royale mejor juego ir bano

Si buscas un juego de partidas rápidas “para ir al baño”, Clash Royale es sin duda uno de los mejores. Ninguna persona se salva de hacer sus necesidades diariamente, y ese tiempo perdido en el trono puede ser más entretenido si se lleva un juego.

3 novedades Clash Royale octubre 2017

Está claro que con la llegada de Internet, llevar un juego para dispositivos móviles puede ser más divertido que la clásica revista. Por eso, desde TodoNexus hemos decidido que Clash Royale es el mejor juego para ir al baño.

¿Por qué Clash Royale es ideal para ir al baño?

4 razones por las que Clash Royale es el mejor juego “para ir al baño”:

  • Partidas rápidas. Las partidas por lo general duran menos de 3 minutos. En caso de empate pueden alargarse, pero son partidas de duración razonables, lo cual son perfectas para ir al baño y echarse una partida o las que surjan.
  • Es divertido. Podrás pasar un rato divertido y estar tranquilo, ideal si quieres que salga el premio… ¡deja a un lado las preocupaciones!
  • La emoción de los torneos. Los torneos también son muy emocionantes, en el caso de que no quieras echar batallas normales podrás probar los 2 vs 2 o desafíos.
  • ¿No quieres echar una batalla? Puedes hacer otras cosas. Si no quieres echar una batalla puedes abrir cofres, desbloquear otros, pedir cartas, donar o comprar algo en la tienda.
  ¿Sabías que los emojis de Samsung son distintos a los de Android e iOS?

Eso sí, cuidado con la batería, porque en medio de la partida podrías quedarte sin batería y que se apagara el móvil. Acuérdate de llevarlo bien cargado y con una señal buena por WiFi o datos móviles.

¿Eres de los que se lleva un juego al baño cuando vas a hacer tus necesidades?

Fuente > TodoNexus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here