No caigas en los fakes: descargar un servidor privado de Brawl Stars para Android no es posible

0
Descargar servidor privado Brawl Stars para Android

¿Buscas la forma de descargar servidor privado Brawl Stars para Android? Por ahora el juego sigue sin estar disponible para Android, solo lo está para iOS. Por lo que en este momento, no puede haber ningún tipo de server privado para jugar a Brawl Stars desde un dispositivo Android. Supercell no ha afirmado nada al respecto, sin embargo, son muchos los vídeos de YouTube en los que hablan de esto.

Descargar servidor privado Brawl Stars para Android

El día que Brawl Stars llegue a Android (que yo confío que sí lo hará), seguro que tendremos la forma de descargar servidor privado Brawl Stars para Android. ¿La razón? Jugar de forma alternativa, en un servidor alternativo. Esto lleva mucho tiempo haciéndose en juegos como el WOW. Así que el día que sea lanzado, seguro que se puede, pero por el momento no es posible.

En su día también te contamos cómo descargar Brawl Stars APK para Android, prometimos actualizar el post cuando estuviera disponible el archivo. Pero por ahora tampoco está disponible. Se suponía que desde que lanzamos el post iba a ser inminente o cuestión de días, pero los usuarios seguimos esperando.

Ahora mismo no es posible descargar servidor privado Brawl Stars para Android

Pero entonces, volviendo al tema del server, ¿Es posible descargar servidor privado Brawl Stars para Android? Como te decimos, ahora que el juego no ha sido lanzado para Android, no es posible descargarlo. En cuanto esté disponible, actualizaremos el artículo con todos los servidores listos para jugar. Pero por ahora no, todo lo que veas será una trampa o timo de algunos usuarios, pero no es posible.

  Primeros cambios en el balance de Brawl Stars (20 de junio)

Estos por ejemplo no son funcionales:

Son fakes y no funcionan. Sin embargo, muchos usuarios se han lucrado del éxito de este juego para lanzar falsos servidores y falsos links.

Así que recuerda, en estos momentos descargar servidor privado Brawl Stars para Android no es posible. Lo será más adelante, porque primero tiene que salir el juego oficial para Android. Mientras tanto toca esperar.

¿Caíste en la trampa? ¿Sabes de otros vídeos o webs fake para alertar a los usuarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here