Cómo usar Google Allo en el ordenador

0
Cómo usar Google Allo en el ordenador

¿Cómo usar Google Allo en el ordenador? Es posible que no lo sepas, pero Google Allo es una herramienta que hizo la empresa estadounidense y tiene un año de antigüedad. La misma tuvo el objetivo de quitarle a WhatsApp y Telegram algunos de sus usuarios. Buscando así hacerse un hueco en el ámbito. Claro que la misma empresa ya lo había intentado con Hangouts hace tiempo ya.

La verdad es que la herramienta posee 10 millones de descargas y sumando en la tienda oficial de Google. Así que podemos decir con toda confianza que Google está próxima a incluir una innovación que seguramente agradará a más de uno. Por eso muchos usuarios se preguntan cómo usar Google Allo en el ordenador, hoy te lo contamos.

Usar Google Allo en el ordenador

Exactamente, tal como has leído en el subtitulo y del mismo modo que hizo WhatsApp y Telegram… Google tiene en mente liberar la versión web de Google Allo, una táctica ideal y que debe ser sí o sí. Principalmente para aquellos usuarios que pasan horas y horas en frente del ordenador haciendo más cómodo esta posibilidad.

  5 aplicaciones para aprender a dibujar en Android

Esto se puede leer en 9to5Google, quienes han hallado el código de la herramienta donde sale como versión 24 de la aplicación y posee una línea la cual señala que está la posibilidad de Google Allo en el ordenador.

GaiaMultiDevice_ _enable_multi_device

Cómo usar Google Allo en PC aún es un misterio, pero pronto se usará en el ordenador. Se trata de una gran maniobra por parte de los de la gran G para ampliar más su popularidad. Tal vez, en un futuro, termine por desplazar a los más grandes como WhatsApp y Telegram. La herramienta cada vez se actualiza más y más dando de que hablar, nada más toca esperar para poder usar Google Allo en el ordenador.

Usar Google Allo en PC o en el ordenador son todo ventajas

Son todo ventajas porque es mucho más cómodo escribir desde el PC que desde el smartphone, sobre todo si se trata de mucho texto. ¡Y podremos tenerlo siempre activo cuando estemos en el ordenador sin tener que coger el móvil!

  Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol [APK]

¿Qué piensas al respecto? ¿Lo esperas con ansias? ¿Qué expectativas tienes de poder usar Google Allo en el ordenador? Cuéntanos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here