¿Se puede hacer una videollamada de 3 en WhatsApp?

0
¿Se puede hacer una videollamada de 3 en WhatsApp?

Es normal que en algún momento te hayas preguntado si se puede hacer una videollamada de 3 en WhatsApp. La verdad, es que esta característica es muy interesante y en estos momentos podemos hacer videollamadas grupales en Skype, Hangouts… pero no, en WhatsApp las llamas grupales todavía están en desarrollo. Todo indica que serán lanzadas pronto, pero no tenemos la fecha exacta.

hacer una videollamada en WhatsApp Web

Hacer una videollamada de 3 en WhatsApp

Así que la respuesta a la pregunta de “¿Se puede hacer una videollamada de 3 en WhatsApp?” es no. En estos momentos no se pueden hacer llamadas en grupo en WhatsApp. Como te decimos, es posible que añadan esta característica este año que entra, en 2018, pero no han confirmado ni el día exacto ni el mes exacto. No sabemos nada, solo los rumores que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos meses

Es una realidad que WhatsApp tendrá videollamadas grupales. Es necesario, porque tenemos los grupos en WhatsApp para hablar entre varios y sin embargo, solo tenemos llamadas y videollamadas de 2 usuarios en WhatsApp. Por lo que tiene sentido que pronto vamos a poder hacer una videollamada de 3 en WhatsApp… y de más participantes.

Hacer una videollamada de 3 en WhatsApp será posible pronto, con las llamadas grupales

Será lo que se conoce como llamadas grupales en WhatsApp. No sabemos el número máximo de personas que podrán unirse por ahora, pero seguro que pronto tenemos toda la información.

  ¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla?

En cuanto esté disponible solo habrá que actualizar la aplicación. Me imagino que el proceso será el mismo que hasta ahora y podremos elegir los contactos que queremos que se unan a la videollamada de WhatsApp entre 3 o más.

¿Qué esperas de esta funcionalidad? ¿Tienes ganas de probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here