Cómo eliminar objetos de una foto en Android

0
cómo eliminar objetos de una foto en Android

El hecho de eliminar objetos de una foto en Android pronto será posible con Google Photos y Google Lens. En el instante que Google mostró cada una de sus innovaciones en el software Google I/O, en el mes de mayo, la parte fotográfica se llevó la atención. No cabe duda que el algoritmo que utiliza la empresa para optimizar sus imágenes hicieron magia. Pero, además, tuvieron la posibilidad de añadir otra función como la de eliminar objetos de una foto en Android.

Cómo eliminar objetos de una foto en Android

Fue en la conferencia I/O donde la gran G mostró un sistema (Google Lens) que podía eliminar objetos de una foto en Android. Pusieron de ejemplo una valla metálica que podía verse en una fotografía donde una niña jugaba al béisbol. A partir de allí, no salió más nada en cuanto a la función hasta que salieron algunas referencias en la actualización reciente. Además, todo parece indicar que no solo será para las imágenes, sino que también para los vídeos.

  Cómo rootear el Nexus 6

Por ahora no es una función que esté activa pero, es posible que la veamos dentro de las próximas actualizaciones. Una función interesante para poder deshacerse de esos elementos que están en un primer plano y arruinan la fotografía. No cabe duda que se trata de una función que vale la pena tener a disposición.

Eliminar el texto de las fotos con Google Photos

Pese de que dicha característica aún está en ‘veremos’, sería la versión de 3.10 de Google Fotos la que se roba parte de la atención con algunas innovaciones. Ya se pueden probar (si se tiene un Google Pixel) la función. Hablamos en concreto de un selector de texto de Google Lens, el cual, como su nombre señala, se puede extraer el texto partiendo de una imagen.

Tendrás que descargar Google Fotos 3.10 para eliminar objetos de las fotos

Simplemente se debe seleccionar la fotografía que posea texto y presionar el botón de Google Lens para que el sistema se encargue. Lo siguiente es presionar en ‘Selección de texto‘. Si hay algo, lo revelará y a veces mejor que en otras oportunidades.

  • En cuanto se actualice Google Photos se podrán eliminar objetos de las fotos.
  Cómo usar WhatsApp en un smartwatch
Google Fotos
Price: Free

Ahora ya sabes cómo eliminar objetos de una foto en Android. Esperamos que te sirva de ayuda el artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here